Victoria Beckham revela el secreto para balancear su vida personal con la profesional



Victoria Beckham reveló recientemente que un chef personal le ayuda a mantener saludable la alimentación de su familia, mientras ella hace malabares entre su vida como madre de cuatro hijos y exitosa diseñadora de modas. Victoria y su esposo, David Beckham, emplean un total de cinco miembros de personal, incluyendo una niñera y ama de llaves, para ayudarles en casa.

Hablando con la revista Vogue Australia, la ex Spice Girl explicó que ella es una 'chef sin esperanzas' (a pesar de los esfuerzos de sus amigos Tana y Gordon Ramsay) y que el chef de la familia cocina desayuno, comida y cena para el clan Beckham tres días a la semana.

El chef, llamado Chris, incluso prepara comidas gourmet para cuando no se encuentra presente. La comida es guardada en el congelador para que Victoria la utilice a su conveniencia.

Beckham

La mamá de Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper (2) mencionó que todos los días está en su estudio en el sur de Londres desde las nueve de la mañana, después de levantarse a las seis, hacer ejercicio y comenzar con las rondas escolares a las ocho. "No quiero que la gente piense que me estoy quejando. Me despierto todos los días y pienso en lo afortunada que soy. Soy como una pequeña niña, necesito saber exactamente en dónde voy a estar y qué es lo que estaré haciendo", dijo la fashionista. "Algunos días son mejores que otros, pero en este momento me siento culpable por estar trabajando en vez de darle las buenas noches a Harper".

Victoria, quien anteriormente habló sobre su lucha por balancear su familia con su carrea, abrió sus sentimientos durante una sesión de fotos en el Reino Unido para la revista Vogue Australia, insistiendo en que su familia es como cualquier otra. "En el momento en el que Brooklyn por fin se va a la cama, es hasta donde soy capaz de aguantar". "Realmente somos mucho más normales de lo que la gente piensa".

Victoria Beckham

También habló sobre la siguiente fase para los Beckham ahora que su esposo se ha retirado de las canchas. "Todos estamos muy orgullosos de David", mencionó. "Después de haberlo apoyado en distintos clubes alrededor del mundo durante los últimos 15 años y haber visto cómo él ha sido una fuente de inspiración no sólo para mí y para los niños, sino también para millones de personas, ahora estamos realmente entusiasmados ante la perspectiva de pasar más tiempo como familia ".

Tras la sesión de fotos, la diseñadora tuvo que volar en helicóptero a la escuela de Brooklyn para la noche de padres de familia, en donde tendría oportunidad de platicar con los maestros del mayor de sus hijos.

Más noticias