Gonzalo Miró y su chica, vacaciones en el mar con mucho amor

El hijo de Pilar Miró coincidió en la playa con su 'excuñado' Cayetano Martínez de Irujo, con quien mantiene una excelente relación

Gonzalo Miró y su chica, Ana Isabel Medinabeitia, han vuelto a elegir Ibiza como destino de vacaciones. La pareja disfrutó al máximo de una agradable jornada playera en la que no faltaron las risas y los juegos en la orilla del mar. Además, aprovecharon su estancia en la isla para surcar el Mediterráneo a bordo de una moto de agua.

Gonzalo Miró y su chica, vacaciones con mucho amor en IbizaVER GALERÍA


Pero si pensaban que iban a gozar de una estancia de lo más relajada y romántica en Ibiza, se equivocaban. El periodista y Ana Isabel coincidieron en la playa con Cayetano Martínez de Irujo, hermano de Eugenia Martínez de Irujo, con quien Gonzalo estuvo saliendo durante varios años. Ambos mantienen una excelente relación y demostraron una vez que son unos 'excuñados' muy bien avenidos. Cayetano se encuentra en Ibiza junto a su madre, la duquesa de Alba, y sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova. 

Gonzalo Miró y su chica, vacaciones con mucho amor en IbizaVER GALERÍA


Gonzalo y Ana Isabel volvieron a lucir cuerpazos en la playa. Él presumió de abdominales con un bañador rojo y ella de una escultural figura con un bikini blanco y negro. La que fuera novia de Iker Casillas durante un breve periodo de tiempo dejó suelta su larga melena y protegió sus ojos del sol con las gafas más de moda de este verano.

Gonzalo Miró y su chica, vacaciones con mucho amor en IbizaVER GALERÍA


Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia se conocieron a finales del año 2011 cuando ambos coincidieron en un restaurante. Su atracción fue tal que decidieron verse de nuevo. A ese encuentro le siguieron unos cuantos más y poco a poco su relación se ha convertido en una de las más consolidades del panorama social. "No quiero poner etiquetas a nada. Es pronto para decir que somos novios", declaraba Gonzalo al principio de su relación. "En lo que sí estamos de acuerdo todos es en que es muy guapa", esbozaba con una sonrisa pícara.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más