Falcao nos regala la imagen más tierna de su hija

El exjugador del Atlético de Madrid y ahora futbolista del Mónaco ha recurrido a las redes sociales para presentarnos a su pequeña, que nació el pasado 13 de agosto

Radamel Falcao y su mujer Lorelei Tarón se convirtieron en padres el pasado martes. "13 de agosto a las 8:35 AM nació nuestra hija Dominique García Tarón. Bienvenida princesa, te amamos", escribía el orgulloso papá en la red social de Instagram, junto a la que colgaba una imagen de uno de los piececitos de la recién llegada. Cinco días después del nacimiento de su primera hija, Falcao ha vuelto a presumir de ella en las redes sociales. "Significado de Dominique: La que pertenece a Dios. #Enamorado", ha publicado junto a una tierna imagen en la que aparece mirando embelesado a su pequeña.

Falcao nos regala la imagen más tierna de su hija Dominique


Por su parte, Lorelei también ha recurrido a las redes sociales para agradecer las felicitaciones recibidas tras el nacimiento de su hija. "Agradezco cada muestra de cariño que me han hecho llegar a través de sus mensajes. Estamos muy felices y agradecidos a Dios por darnos a Domi", ha escrito en Twitter y ha compartido una fotografía de la niña durmiendo junto a un peluche.

Falcao nos regala la imagen más tierna de su hija Dominique


El exfutbolista del Atlético de Madrid y la cantante argentina se casaron en diciembre de 2007, cuando sólo tenían 21 y 19 años respectivamente. Se conocieron en la iglesia a la que los dos acudían cuando él jugaba en Argentina y desde entonces son inseparables. “Me siento muy orgullosa de poder tener a una persona a mi lado con tanto talento. Es una persona excepcional, un corazón único. Le admiro demasiado”, decía Lorelei en una entrevista reciente.

Seis años después, el matrimonio ha convertido en realidad su gran sueño de ser padres. Según declaró hace unos meses, la cantante Falcao será todo un padrazo: “Me cuida mucho, me trata como a una princesa. Él es muy atento, muy cariñoso, muy dulce… Ahora está todo el día dándome besos en la barriguita y hablando al bebé”. Nada más conocer que iba a ser padre, el jugador del Mónaco confesó: "Estoy feliz, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre".

Más sobre

Regístrate para comentar