La romántica felicitación de Rudy Fernández a Helen Lindes por su 32º cumpleaños: 'Te quiero'

La pareja salió a cenar días antes con unos amigos para celebrar una fecha tan especial

La romántica felicitación de Rudy Fernández a Helen Lindes por su 36º cumpleaños: 'Te quiero'VER GALERÍA


Helen Lindes ha encontrado en Rudy Fernández al hombre de su vida. Llevan juntos dos años y conviviendo casi desde el primer día. Sin embargo, aún no se han planteado pasar por el altar o convertirse en padres. Mientras llega ese momento, la pareja intenta pasar todo el tiempo que sus respectivas profesiones les deja libres. Este verano les hemos visto disfrutar al máximo de Ibiza y Lanzarote con su perrita Bella. También han compartido con todos nosotros a través de las redes sociales sus tardes de piscina o sus noches viendo una película en casa. Y es que la modelo y el jugador de baloncesto no necesitan grandes planes para ser felices. Se tienen el uno al otro y eso les aporta la mayor felicidad del mundo.

Este fin de semana, Helen ha cumplido 32 años y su chico, que tenía partido, no dudó en colgar una imagen de los dos en su cuenta personal de Twitter a modo de felicitación. Días antes, la pareja celebró el cumpleaños saliendo a cenar con unos amigos. Por cierto, Rudy es un chico muy romántico, una faceta que hemos podido conocer gracias a Instagram. El jugador de baloncesto llenó de globos en forma de estrella y corazón la casa que comparte con su novia, una sorpresa que le haría mucha ilusión a Helen, ya que en uno de ellos se podía leer: "Te quiero".

La modelo está viviendo su mejor momento sentimental gracias a Rudy. "Creo que la felicidad es el mejor elixir de belleza y en estos momentos me siento la mujer más afortunada del mundo", confesaba hace unas semanas a la revista ¡HOLA!. Y aunque ya adelantó que de momento no tiene planes de boda, vestirse de novia es una idea que siempre ha tenido en la cabeza. "Espero que algún día se haga realidad. Mi vestido ideal sería sencillo y con una buena caída, pero todavía no lo he visualizado completamente", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar