Isabel Sartorius ilumina con su sonrisa y sus ganas de enamorarse el torneo de polo de Sotogrande

Entregó la Copa de Plata El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo al equipo Ellerston, que venció por 13 a 11 a su rival, Halcyon Gallery

Isabel Sartorius ilumina con su sonrisa y sus ganas de enamorarse el torneo de polo de SotograndeVER GALERÍA


Simpatiquísima, radiante y relajada apareció Isabel Sartorius en el campo de Los Pinos de Sotogrande. Ella era la estrella, además claro está de los equipos que competían, de la tarde de la final de la Copa de Plata El Corte Inglés de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Con unas sandalias con plataforma multicolor de Nine West y un esperanzador vestido verde Elie Tahari, se mostró sumamente agradable y apenas dejó de esbozar una sonrisa durante su estancia en las instalaciones deportivas.

 

 

Isabel, además de deleitarse con el torneo, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la formación Ellerston, que vencieron por 13 a 11 a sus competidores, Halcyon Gallery. Así, se la pudo ver muy animada charlando con los hermanos Pieres, Facundo y Gonzalo, que son unas auténticas estrellas en el mundo del polo, y a los que conoce bastante bien gracias a su hermana Cecilia y su cuñado Federico Green.

Isabel Sartorius ilumina con su sonrisa y sus ganas de enamorarse el torneo de polo de SotograndeVER GALERÍA


Siempre muy discreta con su vida privada, Isabel afirmó que estaba pasando un verano muy tranquilo y que ahora le esperaban unos días de descanso por esta zona gaditana. También habló de sus nuevos proyectos profesionales. Isabel acaba de sacarse el título de 'coach' y tiene entremanos un posible programa de televisión donde llevaría a la práctica todo lo aprendido. Mientras se materializa este reto, Isabel seguirá colaborando en Espejo Público y cuidando a su hija Mencía, que se ha convertido en una bella adolescente. Tampoco descarta la idea de enamorarse de nuevo. "Estoy dispuesta a vivir un amor sereno. Es más, mi hija está deseando de que me eche novio. Dice que soy una pesada", declaró entre risas.

Jaime de Marichalar y sus hijosVER GALERÍA


Isabel Sartorius coincidió con unos espectadores de excepción: Jaime de Marichalar y sus hijos, Felipe y Victoria Federica, que siguieron muy atentos las jugadas de los polistas. Desde hace algunos años, padre e hijos eligen la costa andaluza como destino estival para las semanas que les corresponden pasar juntos desde que la hija mayor de los Reyes y Jaime de Marichalar se separaran en 2007.

Más sobre: