Dita Von Teese, la ‘reina del burlesque’, encenderá la noche capitalina

Dita Von Teese, modelo, actriz, diseñadora y, sobre todo, 'reina del neo-burlesque' (una vertiente del teatro, la danza y el diseño de vestuario donde una mujer interpreta comedias y parodias teatrales, burlándose del público para risa y excitación de los asistentes), será la invitada de honor en la apertura de un nuevo club en la ciudad de México.

La visita de la estrella norteamericana, quien ha cautivado con sus estilismos retro y que reivindican la estética ‘pin-up’, está programada para el próximo 22 de agosto.




Dita es una de las invitadas imperdibles en los eventos de talla internacional más relevantes. En junio asistió a los premios 2013 Fragrance Foundation, en Nueva York ; en mayo se dejó ver en la Gala amfAR Cinema Against Aids (Cine en la Lucha contra el Sida) y en ese mismo mes deslumbró sobre la alfombra roja de la premiére de la cinta “Cleopatra” (la versión original de 1963, restaurada) en el Festival Internacional de Cine de Cannes.


Dita Von Teese


Además, la actriz puede contarse entre las personalidades que tienen una bebida que lleva su nombre; el Cointreau Teese, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta.

El número estrella de su show le ha dado la vuelta al mundo a través de Internet y el año pasado fue incluido un capítulo de la popular serie CSI Vegas. En éste, la hermosa actriz se baña en una copa gigante de Martini.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema