Las accidentadas vacaciones de Luis Medina

El hijo menor de Naty Abascal sufrió un pequeño corte en el pie mientras practicaba una de sus mayores pasiones en Marruecos, el 'kitesurf'

Las accidentadas vacaciones de Luis MedinaVER GALERÍA


Tras disfrutar de unos días de descanso en Ibiza, Luis Medina hizo de nuevo las maletas para poner rumbo a Marruecos en compañía de un grupo de amigos, con los que se encuentra recorriendo el país africano en vehículos todoterreno. Durante su estancia, el conde de San Martín de Hoyos, que es un apasionado de los deportes, sufrió un aparatoso corte en el pie mientras practicaba uno de sus 'hobbies' favoritos: el kitesurf.

"Mr. Pupas", escribió junto a esta imagen en su cuenta personal de Instagram. Luis se tomó este pequeño percance como una anécdota más del viaje. Tras realizarse las primeras curas fuera del agua, el hijo menor de Naty Abascal fue trasladado en una ambulancia hasta las urgencias de un hospital cercano. Allí le dieron un cuantos puntos y una vez dado de alta, prosiguió con sus vacaciones.

Según explicó él mismo en las redes sociales, se cortó con una quilla (pieza de madera o hierro que va de popa a proa por la parte inferior de una embarcación) y al día siguiente le quitaron los puntos. "Donde creí que moría era en la ambulancia. Como conducen en Marruecos!!!", bromeó después.

Más sobre