Victoria Beckham y Eva Longoria, divertida noche de fiesta en Los Ángeles


La sonrisa de Victoria Beckham no ha dejado de brillar durante sus vacaciones en Los Ángeles, donde se encuentra desde hace un par de semanas. Recientemente, la diseñadora disfrutó de una noche de fiesta a lado de su amiga Eva Longoria y el estilista Ken Paves.

La actriz de "Esposas Desesperadas" compartió una divertida foto del trio en Twitter, en donde Victoria aparece dándole un beso en la mejilla a Ken mientras que ella, sentada sobre las piernas del estilista, hace el gesto de “rock” con la mano. "Gran cena con mi chica @victoriabeckham y el mejor estilista del mundo @kenpaves", escribió junto a la imagen.

Victoria y Eva

Eva y Ken fueron vistos comiendo juntos en el restaurante "Le Chine Wok" de Los Ángeles apenas hace un par de días. El consentido de las famosas, Ken, ha trabajado con estrellas como Kim Kardashian, Lady Gaga, Jennifer López, Jessica Simpson y Lindsay Lohan.

A finales de junio, Victoria compartió una foto de ella misma sosteniendo el nuevo libro de Ken "Your Are beautiful". "Estoy muy orgullosa de mi mejor amigo @kenpaves", escribió junto a la instantánea. La esposa de David Beckham es citada en la portada del libro con la frase: "Ken tiene el don más increíble para hacer que una mujer se vea hermosa por dentro y por fuera".

Victoria Beckham

Cuando Victoria y las Spice Girls cantaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ken voló desde Los Ángeles para trabajar con ella. Él describió la experiencia como "uno de los momentos más maravillosos de mi carrera". "Fue una oportunidad única en la vida", mencionó.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Victoria, quien regresó junto con su familia a vivir a Londres a principios de este año, ha pasado tiempo con Ken, uno de sus mejores amigos, quien recientemente compartió una foto de la diseñadora sonriendo tras un paseo de excursionismo. "¡Feliz de tenerte de regreso!", escribió Ken en Twitter. "Mucha diversión y risas haciendo excursionismo bajo el sol de Los Ángeles con @VictoriaBeckham ".

Más noticias