Borja Thyssen y Blanca Cuesta, un matrimonio muy enamorado, de vacaciones con sus tres hijos

Ibiza es uno de los destinos preferidos por muchos rostros conocidos para disfrutar las vacaciones de verano y descansar y recargar pilas tras un año de intenso trabajo. Si hace unos días veíamos a Isabel Preysler y Tamara Falcó de compras por la isla y a David Bustamante, celebrando su séptimo aniversario de boda con su mujer, Paula Echevarría, esta semana han sido Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, quienes han protagonizado unas entrañables y muy familiares imágenes.

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja, que instaló su residencia en Madrid hace dos años, ha sido fiel, un año más, a su adorada isla ibicenca, donde han tenido casa hasta hace bien poco y en donde se encuentra disfrutando, como decíamos, de unas divertidas vacaciones en compañía de sus tres hijos: Sacha, de 5 años, Eric, que cumplió el pasado 5 de agosto 3 años y el pequeño Enzo, de 10 meses.

Blanca y Borja fueron fotografiados pasando una amena jornada en alta mar, en la que pudimos comprobar como la mujer del hijo de la Baronesa Thyssen ha recuperado su escultural figura tan solo nueve meses después de dar a luz a su tercer hijo. Blanca, quien estuvo en todo momento muy pendiente de sus pequeños, disfrutó de las cristalinas aguas de la isla pitiusa, mientras que Borja se hacía cargo de la navegación del yate, en el que la pareja pasa estos días de relax.

Y después de disfrutar de la tranquilidad de las aguas de alta mar, la pareja se dirigió en lancha hasta una de las numerosas playas de la isla donde Blanca y Borja demostraron ser todo unos padrazos jugando con sus hijos sobre la arena y a la orilla del mar. 

 

VER GALERÍA



Durante esta veraniega jornada, también vimos a Borja y a Blanca tan enamorados como el primer día derrochando besos y multitud de muestras de cariño, donde se evidencia la complicidad que existe entre la pareja después de 5 años de matrimonio y 13 de noviazgo.

En la isla es frecuente ver a la Baronesa Thyssen, que este año ha pasado unos días de descanso en compañía de Manolo Segura, gran amigo de Carmen Cervera y padre de Borja Thyssen y quien intenta ejercer de puente entre madre e hijo, de momento sin éxito. Fue el pasado mes de junio cuando Carmen Cervera en el programa de Radio Nacional, 'El día menos pensado' presentado por Luis del Olmo dejaba claro su deseo de reconciliarse con Borja, al que confía en poder volver a abrazar algún día: . "Espero que sí, porque es algo que he estado intentando durante muchos años. Yo nunca he sido dura. Yo siempre he estado con la puerta abierta, con mucho cariño, para él, para ella, para los niños…" confesaba la Baronesa. Ahora solo queda que llegue el momento en el que ambos se sienten a dialogar y pongan fin a esta guerra que ambos mantienen desde hace años.

Más sobre

Regístrate para comentar