Las vacaciones de la infanta Cristina, Amaia Salamanca y Rosauro Varo... las exclusivas que no te puedes perder en ¡HOLA!

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana llegan cargadas de exclusivas y temas que no te puedes perder. Las imágenes exclusivas de las vacaciones que la infanta Cristina ha pasado con la familia Urdangarin, antes de poner rumbo a Suiza donde residirá a partir de este otoño, sólo las encontrará en la revista ¡HOLA! Un reportaje en el que podemos ver a los Duques de Palma de Mallorca, igual de unidos que siempre, en compañía de sus hijos. Doña Cristina protagonizó una de las pocas imágenes en las que se la ha podido ver disfrutando junto a su marido y sus hijos en los últimos meses.

¡HOLA! te invita a entrar además en la que ha sido sin duda la gran fiesta del verano en Marbella. De la mano de dos estrellas de Hollywood, Antonio Banderas y Melanie Griffith, descubrimos los detalles de la gala Starlite en la que el español celebró además su 53 cumpleaños. Sin duda el mejor regalo para el actor fue la sorprendente y cariñosa declaración de Melanie. “Me encantan las cosas que haces y, sobre todo, el corazón que tienes. ¡Te quiero mucho!”.

 

nullVER GALERÍA



Y más exclusivas porque este número llega cargado de ellas. Las fotografías del verano de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que se apuntan al divertido plan de vacaciones de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en Bali. Rosauro y Amaia, que al igual que Eugenia, también practicó surf en las playas de Kuta y lució un cuerpo 10, llegaron con un numeroso grupo de amigos, entre ellos, Javier Hidalgo, hijo del fundador de Viajes Halcón, que hoy dirige el imperio turístico familiar.

Gema Ruiz y Juan Díaz han elegido las páginas de este número para celebrar su romántico aniversario de boda. Las instantáneas de su viaje a Portugal muestran a la pareja en las idílicas playas de la villa de Cascais. “Este año ha sido maravilloso” afirma Gema, cuya sonrisa no deja lugar a dudas sobre su sinceridad. “Juan me ha aportado tranquilidad, equilibrio y mucho sentido común. Le quiero y me siento muy querido por él. Y eso me hace muy feliz”.

 

nullVER GALERÍA



Luis Medina sufrió un pequeño accidente durante sus relajantes vacaciones en Marruecos. El hijo de Nati Abascal se hizo un corte en el pie practicando kitesurf, una información que podrán encontrar en las páginas de la revista. Y a ellas se asoma la diseñadora, empresaria y heredera de una de las grandes dinastías del calzado, Úrsula Mascaró, que nos abre las puertas de su casa familiar Son Mercadal. Esta es una de las propiedades más emblemáticas de Menoría, una tradicional vivienda payesa con ciento veinte años de historia de la que solo quedan tres en la isla y que ella reformó y decoró manteniendo su esencia original.

Este es sin duda un número de ¡HOLA! que no te puedes perder y que está ya a la venta en tu quiosco habitual. También podrás disfrutar de todos los reportajes y fotografías exclusivas en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: