En ¡HOLA!: Jesulín y María José responden, con sinceridad y en exclusiva, a todas las cuestiones importantes de su vida

La pareja posa como nunca en un espectacular reportaje en Madeira, por su aniversario

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece un espectacular reportaje en Madeira con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La pareja posa con motivo de su aniversario y responde, con sinceridad y en exclusiva, a todas las cuestiones importantes de su vida. Doce años juntos en los que según afirman: “Hemos llorado, reído y disfrutado juntos”. En este excepcional reportaje de dieciséis páginas, nos revelan el momento actual de sus vidas durante este viaje inolvidable.

 

nullVER GALERÍA



“Me enamoré y me casé con un niño grande, que hoy se ha convertido en todo un hombre, serio y muy centrado en sus cosas” explica María José. Su marido por su parte dice de ella: “Sin María José a mi lado, me temo que hoy estaría sin rumbo. Llegó a mi vida en el momento adecuado y me ha sabido comprender, entender y darme mi espacio”.

El número de la revista de esta semana, que puedes encontrar ya en su quiosco habitual, llega cargado de otras exclusivas como las imágenes de la infanta Cristina de vacaciones con la familia Urdangarin antes de irse a Suiza. Además en sus páginas podrás entrar en la fiesta del verano de la mano de Antonio Banderas y Melanie Griffith, anfitriones de la gala Starlite en Marbella. En ¡HOLA! encontrarás además toda la información acerca de la Familia Real holandesa, desolada tras el fallecimiento del príncipe Friso.

Todos estos temas y muchos más en un ejemplar que no te puedes perder y que ya está a la venta.

Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar