El nuevo restaurante de David Beckham y el chef Gordon Ramsay, a pocas semanas de su apertura


Desde que David Beckham anunció su retiro oficial de las canchas, el famoso deportista ha estado muy ocupado con nuevos proyectos, entre ellos la inauguración de su restaurante en Londres, "Union Street Café", un proyecto en conjunto con su buen amigo, el archifamoso chef Gordon Ramsay.

El lujoso restaurante se encuentra localizado en Borough, al sur del Támesis y está a tan sólo semanas de su inauguración, la cual se llevará a cabo en septiembre.

Algunos bocetos publicados en Facebook y Twitter revelan el interior del restaurante, y brindan a los futuros comensales una idea sobre lo que pueden esperar de la experiencia Beckham-Ramsey. El diseño del lugar también fue revelado en una instantánea de la obra en construcción.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Union Street Café

El café de temática mediterránea, diseñado por Russel Sage (quien también creo el interior de la cocina “Bread Street” de Gordon) ha sido descrito como un "almacén urbano". Elegante pero discreto a la vez, el establecimiento mantiene la esencia local, tiene ladrillos a la vista, colores neutros y un hermoso mobiliario.

El menú también suena prometedor e incluye ingredientes de primera calidad procedentes del famoso Mercado Borough y directamente desde el continente. Los comensales podrán ver la elaboración de sus platillos al momento gracias a la cocina abierta, una característica que Gordon tiene en otro de sus restaurantes.

Union Street Café

Los nuevos socios, David y Gordon, son grandes amigos desde hace algún tiempo. El par es visto con frecuencia acompañado por sus esposas, Victoria y Tana, y sus hijos, disfrutando de días familiares en ambos lados del charco.

En febrero de este año, el empresario comenzó con la idea de crear el lugar. "Estamos muy emocionados por abrir el 'Union Street Cafe' en septiembre", dijo Gordon. "Es genial que David quiera estar a bordo".

"Hemos estado trabajando en el nuevo sitio, que está cerca del Mercado Borough, desde hace un par de años y el increíble espacio ofrecerá comida de calidad con influencia mediterránea y un menú que cambia cada día", mencionó el reconocido chef. "David Beckham será mi sous chef", bromeó.

David y Gordon

Más noticias