Álvaro Muñoz Escassi enseña a Sonia Ferrer una de sus grandes pasiones

La pareja ha estado viendo un partido de polo en el Club de Polo Santa María, en Sotogrande

Después de pasar unos días juntos en Asturias, donde estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han puesto rumbo a Sotogrande, en Cádiz, donde el jinete ha enseñado a la presentadora una de sus pasiones: el polo.

Juntos han estado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, donde Álvaro, además de presentarle a Sonia a los amigos que ha ido haciendo a lo largo de sus años dedicado al mundo del caballo, también le ha explicado las reglas de este deporte, para poder disfrutar con ella de esta afición, y han visto como se disputaba un partido, además de pasear por las tiendas de este recinto.

 

null


Sonia se encuentra este verano trabajando como presentadora en el reality show Campamento de verano, y cuando su trabajo se lo permite, aprovecha su tiempo libre para estar al lado del jinete. "Este es el verano de las mini escapadas", escribía en su cuenta de Twitter.

El amor surgió entre ellos tras su paso por el concurso ¡Mira quien salta! y, después de meses de rumores, llegaba la confirmación de su relación con la publicación de unas fotografías de su escapada romántica a Marruecos. Dos meses antes, Sonia anunciaba su separación del cirujano Marco Vricella, con quien tiene una hija, Paula, de tres años; mientras que Álvaro terminaba su relación con Patricia Martínez. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos y muy ilusionados con la relación que han empezado.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema