Barack Obama, vacaciones de golf y comida para llevar en Martha’s Vineyard

Éstos son días de golf, comida para llevar, sol y familia para Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, quien el sábado inició sus vacaciones de verano en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, frente a la costa de Massachusetts.

"El presidente desea tomarse un respiro con su familia y ver a algunos amigos", afirmó el sábado Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca, durante el viaje a Orlando (Florida) de Obama para participar en la convención anual de veteranos de guerra discapacitados.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS




La familia Obama al completo, incluyendo a su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia y su mascota, su perro Bo, llegaron a bordo del avión presidencial a Cape Code, y de ahí se trasladaron en helicóptero a “El Viñedo”.

En este punto de su segundo mandato en la Casa Blanca (cada mandato es de cuatro años), Barack Obama ha tomado 92 días de vacaciones en total, mientras que en el mismo lapso, su antecesor George Bush, había disfrutado de 367, según el corresponsal de la CBS Mark Knoller.

Pero a pesar de estar de vacaciones, el Presidente no deja de atender a la gente que se reúne para saludarle. En una de las imágenes de este martes, Obama se dio tiempo para saludar de mano a algunos de los curiosos que se reunieron para verle cuando apareció ante el mostrador del Restaurant de Nancy, un restaurante de mariscos establecido en Oak Bluffs que ha estado en manos de cinco generaciones de la misma familia.




El restaurante Nancy ofrece los snacks más populares de la zona, entre ellos, almejas, camarones y pescado fritos, y las tradicionales hamburguesas, sándwiches y hotdogs, pero también ofrece cenas en forma.

Uno de los sitios más populares de la zona, a través de fotografías de sus anteriores visitas colocadas en su página web, “Nancy´s” muestra que incluso el presidente de EU es uno de sus clientes regulares.

Más noticias