La mamá de Kim Kardasian defiende a su hija de las 'críticas' de Barack Obama


Kris Jenner sacó las garras para defender la reputación su hija, Kim Kardashian, llamándola "la joven más trabajadora del mundo", después de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, externó su preocupación porque los jóvenes quieran seguir el estilo de vida de la mayor de las Kardashian y su novio Kanye West, cuya fortuna es producto de la mercadotectnia y la televisión.

Hace dos semanas, el presidente Obama se refirió a la famosa pareja y habló sobre cómo existe un "cambio en la cultura" entre la juventud, en la cual los adolescentes aspiran a vivir como los ricos y famosos. "El 'Sueño Americano' involucraba algunas cosas bastante básicas, un buen trabajo en donde sentías seguridad, una buena educación", dijo el presidente a Amazon. "Creo que ha habido un cambio en la cultura. Los niños no estaban monitoreando todos los días lo que llevaba Kim Kardashian o a donde se iba de vacaciones Kanye West, y pensando que de alguna manera eso es la marca del éxito."

Kim y Kris

Kris rápidamente salió a la defensa de su hija y habló sobre la ética laboral de la famosa pareja. "Kanye, primero que nada, no se va de vacaciones, nunca", dijo Kris durante su nuevo programa de televisión. "Y Kim es la joven más trabajadora del mundo. Nunca duerme, nunca se detiene, nunca baja la velocidad y ha trabajado muy duro para conseguir lo que tiene". "Estaba pensando en su casa de 929 metros cuadrados y pensé '¡Wow!, su trabajo le permite vivir en una casa de 929 metros cuadrados'. Y pienso, si no me equivoco, que el trabajo del presidente le permite vivir en una casa de cinco mil metros cuadrados", añadió Kris.

La autonombrada "mamáger" señaló que el programa de televisión de la familia "Keeping Up With The Kardashians" tuvo un gran impacto en la economía del país, ya que le dio empleo a "cientos y cientos de personas".

Kris Jenner

Kim y Kanye se preparan para mudarse a su mansión de casi 130 millones de pesos en Bel Air
, y según reportes su última compra fueron seis de las camas edición limitada de la lujosa compañía "Savoir Royal State Beds", por un valor total de casi 14 millones de pesos.

La pareja compró la suntuosa mansión a principios de este año, pero ha vivido en la mansión de Kris en Calabasas, California, mientras su hogar termina de ser remodelado y amoblado.

Lo que no queda claro es qué es lo que hizo que la madre de Kim saliera a la defensa de esa manera, pues las declaraciones de Barack Omaba no son un ataque a la pareja.

                 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema