Imprimir Enviar a un amigo
12 AGOSTO 2013

Nunzia Rojo de la Vega presume cuerpazo y sonrisa en la noche capitalina

La gran sonrisa que Nunzia Rojo de la Vega lleva en el rostro es un imán muy poderoso. Es el punto de entrada para que se voltee a verla y entonces se descubra (nuevamente) su gran figura, su cuerpo trabajado que presume con un llamativo vestido azul.

Así, enfundada en un entallado minivestido, altos tacones color “nude” y la larga melena suelta, Nunzia encabeza el corte de listón del Brooklyn Bar, un nuevo espacio de reunión y diversión en el sur de la ciudad.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA


Nunzia Rojo de la Vega


En el corte de listón, Nunzia unió manos Sofía Escobosa, Luis Eduardo Quiroz y Diego Patrón, ambos caballeros socios del nuevo espacio, para después seguir con la animada velada.

Con el paso del tiempo, Nunzia ha logrado sobreponerse a su rompimiento, el año pasado, con Fernando Schoenwald. La pintora y el empresario tenían todo listo para celebrar su boda, pero en diciembre de 2012 anunciaron que habían decidido romper su compromiso. La joven explicó entonces que se había dado cuenta de que entre ella y su ex novio había más amistad y complicidad que amor de pareja, por lo que habían decido continuar como amigos.


Nunzia Rojo de la Vega


Después del amargo momento, Nunzia se fue a vivir a Madrid, donde se reencontró con su hermano, Gabriel Rojo de la Vega, quien juega fútbol profesional en el equipo español Rayo Vallecano. También, al lado de su madre, visitó algunas ciudades de Italia como Venecia, Verona y Milano.

Desde hace unos meses, ya totalmente repuesta, Nunzia está en la Ciudad de México, donde continúa su trabajo como pintura y donde sigue siendo una de las invitadas favoritas a los eventos del momento.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo