Laurene Powell, viuda de Steve Jobs, rehace su vida con Adrian Fenty, exalcalde de Washington

La pareja comenzó en 2011 una relación de amistad que con el paso del tiempo se ha convertido en un bonito romance

Laurene Powell, la multimillonaria viuda de Steve Jobs, ha encontrado de nuevo el amor. Powell se ha enamorado de Adrian Fenty, quien fuera alcalde de Washington DC del año 2007 al 2011. 

Según informa el diario The Washington Post, Powell y Fenty se conocieron en una conferencia sobre educación en Houston en 2011, ya que ambos son dos ciudadanos muy comprometidos con la reforma escolar en Estados Unidos.

En febrero de 2012, Fenty se unió a la junta directiva del College Track, un programa de preparación para la universidad sin fines de lucro para estudiantes marginados cofundada por su actual pareja. "Adrian Fenty es uno de los grandes defensores de la reforma educativa en nuestro país", dijo Powell en un comunicado cuando se unió a la junta directiva.

Las fuentes en las que se basa el diario aseguran que su relación comenzó como una bonita amistad tras la cual nació un "romance". El pasado mes de enero, Fenty anunció la separación de su esposa Michelle, aunque no hay indicios de que Powell tuviese la culpa de la ruptura.

Laurene Powell, de 49 años, pasó desapercibida durante los 20 años que estuvo unida a Steve Jobs, cofundador de Appel y creador del iPhone. Sin embargo, tras la muerte de su marido, el 6 de octubre de 2011, la empresaria y madre de tres de los cuatro hijos que tuvo Jobs, obtuvo una herencia valorada en unos 7.485 millones de euros, en su mayoría en acciones de Apple y Disney. Según Forbes, Powell es la mujer más rica de Silicon Valley.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema