Amelia Bono: '¡Es otro niño!'

Luciendo 'tripita' y acompañada de su marido, Manuel Martos, no quiso perderse el espectacular desfile en el que la modelo Laura Sánchez presentó su nueva colección de biquinis

nullVER GALERÍA


Los pequeños Jorge, de cuatro años, y Manuel, que cumplirá tres el próximo mes de octubre, tendrán un nuevo compañero de juegos con el que pasárselo en grande. Así nos lo ha confesado Amelia Bono, que ha confirmado que el bebé que está esperando es un varón. "¡Es otro niño!", aseguró anoche en Marbella. Luciendo 'tripita' y acompañada de su marido, Manuel Martos, la hija de José Bono apoyó a la modelo Laura Sánchez y no quiso perderse la presentación de la nueva colección de verano y el avance de la colección de 2014 ‘Bloomers & Bikini’, un show que la top ha creado junto con su pareja, el músico David Ascanio, que fue el encargado de aportar el toque musical al espectáculo.

 

VER GALERÍA


Amelia y Manuel, que estaban locos por que llegará la niña, se tendrán que animar a por el cuarto aunque como la propia mamá dijo: "Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”. Lo cierto es que están felices y Amelia todavía mantiene su figura y se encuentra muy bien, sin los síntomas propios de los primeros meses de gestación.

Tras cuatro de relación, Laura Sánchez y David Ascanio han demostrado que lo suyo es un amor sin fronteras y que forman el tándem perfecto. Así lo demostraron en la cantera de Nagüeles, donde ofrecieron un espectacular y original desfile en una pasarela donde, además de la anfitriona, desfilaron modelos de la talla de Verónica Blume, Malena Costa o Cristina Tossio. Como si de cuatro ángeles de Victoria's Secret se tratase, todas terminaron bailaron al son de la música realizada por Ascanio para este ‘Cosmic Girls Show’.


VER GALERÍA


Fue una experiencia que la propia pareja calificó de “única e irrepetible” porque como nos dijo la propia modelo: "Yo no entiendo de música y él tampoco de moda, con lo cual nos hemos respetado mucho los campos. Nos hemos sincronizado estupendamente y ese es el secreto". Entre los invitados que no quisieron perderse el desfile se encontraban rostros tan conocidos como Alejandra Prat, Irene Meritxell o Elia Galera.


VER GALERÍA


Lo cierto es que la modelo está imparable y no sólo tiene trabajo con sus proyectos sino que a la vuelta de la esquina le esperan algunos más. Entre los más inmediatos, destaca el estreno de la película Tres bodas de más, con Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, el próximo 7 de septiembre en el Festival de Venecia, que en España se estrenará a finales de año; así como cumplir con sus compromisos como modelo y preparar la colección otoño invierno de 2014-2015 de ‘Bloomers & Bikini’

Más sobre

Regístrate para comentar