Victoria Beckham, un verano lleno de sonrisas bajo el sol de Los Ángeles


Victoria Beckham no ha dejado de sonreir desde que llegó a vacacionar a Los Ángeles. La diseñadora de modas, quien es conocida por su serio semblante, está disfrutando al máximo el tiempo junto a sus amigos en Estados Unidos, según se puedo apreciar en una fotografía publicada por su gran amigo, el estilista Ken Paves.

“¡Feliz de tenerte de vuelta!”, escribió emocionado Ken junto a la imagen de Victoria sonriendo a la cámara. “Muy divertido excursionando y riendo bajo el sol de Los Ángeles con @VictoriaBeckham".

La diseñadora, de 39 años, lució relajada y casual vestida con una blusa negra, lentes oscuros estilo aviador y un collar con un dije en forma de cruz.

Victoria y el experto en belleza, Ken, han sido amigos cercanos desde que se conocieron en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en el 2006, y comenzaron a trabajar juntos cuando los Beckham se mudaron a Los Ángeles en el 2007.

Victoria Beckham


Mientras Victoria se toma unas merecidas vacaciones de su trabajo en Londres, parece ser que el excursionismo se ha convertido en uno de sus nuevos hobbies favoritos. A su llegada a L.A, la ex Spice Girl compartió una foto en donde aparece feliz y llena de vitalidad dando un paseo y posando frente al icónico letrero de Hollywood con las manos en alto y una gran sonrisa en la cara. "Es tan bueno estar de regreso en LA, y haciendo excursionismo, ¿quién lo diría? X vb", escribió junto a la fotografía.

Victoria Beckham

Aunque Victoria suele mantener una expresión seria en público, últimamente las redes sociales se han encargado de desmentir su estatus de frívolidad y nos han permitido conocer el lado más cálido y divertido de la diseñadora. En junio de este año su esposo, David Beckham, compartió una simpática fotografía en donde Victoria aparece siendo víctima de un ataque de risa, junto a la foto David escribió "¿Ven?, les dije que sí sonríe".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema