08 AGOSTO 2013

Sara Carbonero, una premamá con mucho estilo

La bella periodista, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, sigue llevando 'looks' a la última

null


Después de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en las islas Seychelles, tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA!, y de pasar sus últimos días de descanso en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), Sara Carbonero ha tenido que regresar al trabajo, pero lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas, ya que la periodista deportiva está feliz y muy ilusionada ante la llegada de su primer hijo, un niño, junto al portero del Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas.

Después de que volviera a ponerse al frente de la sección de Deportes de Telecinco, esta misma semana la vimos derrochando estilo en la capital española. Tras finalizar su jornada laboral, Sara regresó a casa pero antes hizo un alto en el camino para reportar gasolina. Algo seria, quizá por la presencia de los fotógrafos, la bella periodista demostró que, a pesar de su estado, sigue manteniendo intacto el estilo que la ha convertido en una de las mujeres más admiradas e imitadas de nuestro país.

null


Fiel seguidora de la última moda, la futura mamá estaba radiante luciendo una de las tendencias que más se llevan, unos pantalones tipo pijama en tonos marrones, muy de moda entre las celebrities, que combinó con unas sandalias marrones de plataforma y una sencilla camiseta blanca de tirantes con la que apenas podíamos vislumbrar su 'tripita' de embarazada. Y es que a pesar de que Sara, que llevaba una favorecedora trenza de lado, se encuentra en su cuarto mes de embarazo, lo cierto es que su figura no ha experimentado muchos cambios. De hecho, en la revista ¡HOLA! de esta semana hemos podido ver las imágenes de la periodista luciendo su primer look de embarazada con un amplio vestido largo. Durante los próximos meses, y según vaya avanzando su estado, podremos disfrutar de todos los estilismos premamá de Sara, con los que sin duda no perderá ni un ápice de estilo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo