Ana Rosa Quintana, María José Suárez y Patricia Rato, fieles a Sotogrande día y noche

Lleva de vacaciones desde principios del mes de julio y después de estar en Ibiza y Formentera, Ana Rosa Quintana puso rumbo, como todos los años, a Sotogrande (Cádiz). Allí se relaja junto a su marido y sus hijos, antes de volver a ponerse delante de las cámaras, al frente de El programa de Ana Rosa. “En verano hacemos lo que hace todo el mundo. Nos levantamos con los niños, desayunamos juntos, vamos al cine, nos bañamos y pasamos muchas horas juntos”, contaba cuando se despedía de sus compañeros de trabajo. 

 

nullVER GALERÍA

 

Todavía le queda mucho verano por delante y lo está disfrutando en grande. Anoche asistió junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, al 50 aniversario de la lujosa urbanización de Sotogrande, y a la que acudieron varios rostros conocidos que cada año acuden a este enclave de la costa gaditana.

 

nullVER GALERÍA

 

María José Suárez, que llevó un vestido negro y unos altísimos zapatos de tacón, no quiso perderse este aniversario, al igual que el diseñador Juanjo Oliva y la actriz Ana Turpin.

De poner la banda sonora a fiesta se encargó Brianda Fitz-James Stuart, quien además de dedicarse al diseño se ha convertido en una de las Dj más solicitadas en muchas fiestas, ya que la música es una de sus grandes pasiones. La nieta de la Duquesa de Alba es una de las “it girls” del momento y sus looks, de lo más imitado.

 

nullVER GALERÍA

 

También en Sotogrande, aunque en esta ocasión no estuvo entre las asistentes a esta fiesta de aniversario, es Patricia Rato. La exmujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco se encuentra allí con sus hijas, Alejandra e Isabel, con quienes la hemos visto disfrutando de un partido de uno de los partidos de polo, en el que jugaba Luis Domecq, uno de los polistas que levanta pasiones en este deporte. Además de madre e hijas, las dos son dos grandes amigas, se llevan a la perfección y les gusta compartir su tiempo juntas.



Más sobre: