Ana Obregón protagoniza su posado del verano más original

La actriz y bióloga se ha puesto delante de las cámaras en una improvisada playa, en el centro de Madrid

“Pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!, aquí no hay playa”, decía el grupo Los Refrescos en una canción, pero Ana Obregón ha vuelto a sorprendernos y ha protagonizado su tradicional posado veraniego en traje de baño y lo ha hecho en una “playa” en Madrid. Atrás quedaron las playas de Marbella, Mallorca e Ibiza en las que tantas veces les hemos visto paseando a la orilla del mar y sacando su lado más sexy, porque este año lo ha hecho en pleno centro de la capital. La actriz y bióloga ha posado para las cámaras en una improvisada playa en la que no le faltado la arena, hamaca, que en esta ocaisión era de hielo, la toalla, el chiringuito y sobre todo su arte delante de los objetivos.

 

nullVER GALERÍA

 

Con un triquini de color rojo, altísimas sandalias de cuña y un sombrero, Ana Obregón ha demostrado que se mantiene completamente en forma. “Esto va dedicado a todos las que no han podido irse de vacaciones”, decía al programa Corazón. También aseguraab que ahora que no tiene pareja disfruta más de las vacaciones y se lo pasa mucho mejor: “El verano en pareja era un poco más aburrido porque había que estar pendiente de la otra persona”.

 

nullVER GALERÍA

 

Ana ha estado parte del verano en Mallorca con su familia y luego participará en la gala solidaria Starlite, que se celebrará en Marbella el próximo 10 de agosto y que cada año reúne a muchas estrellas. Allí, colaborará como reportera de un canal de Internet norteamericano. Poco más de una semana después, volverá a hacer las maletas para regresar a Estados Unidos, donde comenzará el rodaje de una película titulada El secreto del retrato, en la que dará vida a una pintora, y después podría empezar con otro rodaje. Y es que Ana Obregón está imparable.

Más sobre: