La Baronesa Thyssen y sus hijas, Carlota Casiraghi embarazada… ¡HOLA! llega cargada de exclusivas

Esta semana, uno de los personajes que se asoman a este número de ¡HOLA!, que viene cargada de exclusivas es la Baronesa Thyssen, que ha abierto las puertas “Más Mañanas”, su residencia en la Costa Brava, y nos ha recibido junto a sus hijas, Carmen y Sabina, que han cumplido siete años. Un reportaje de ocho páginas en el que podrán ver las imágenes más cariñosas de Tita Cervera con sus hijas y en el que también aclara los últimos comentarios sobre su vida.

 

nullVER GALERÍA

 

“Entre Manuel Segura, que, como se sabe, es el padre de Borja, y yo no hay nada. ¡Por Dios! Él y Paz, su mujer, que también estuvo en el barco, viven cerca de mi casa y somos grandes amigos”, ha contado la Baronesa, respecto a los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una amistad. También habla orgullosa de sus hijas, que posan muy contentas con los dos cachorros de perro labrador que les han regalado por su cumpleaños, y de su hijo Borja, con quien le gustaría que hubiese una reconciliación. “Borja, su mujer y sus hijos, él lo sabe, tienen las puertas de mi casa abiertas, siempre lo han estado. Y, por supuesto, también las de mi corazón”.

También encontramos en la portada a Carlota Casiraghi, durante sus vacaciones en Capri al lado de su novio, Gad Elmaleh. Unas fotografías exclusivas que sólo podrán ver en esta edición de ¡HOLA! de esta semana, en las la hija de Carolina de Mónaco que aparece a bordo de un barco en bañador y su embarazo es más que evidente.

Y páginas tras página encontramos una nueva sorpresa y más fotografías exclusivas como las del almuerzo de los Duques de Palma de Mallorca del día que se supo que la infanta se trasladará a vivir a Suiza. Justo la víspera de este almuerzo, se levantó la prohibición de difundir correos electrónicos de carácter privado, enviados hace diez años por Iñaki, por orden de una juez.

 

VER GALERÍA



También en exclusiva veremos las fotos de los Príncipes de Asturias, disfrutando de un romántico almuerzo para dos en Madrid, antes de poner rumbo a Mallorca para iniciar sus vacaciones de verano.

Paris Hilton también ha abierto sólo para ¡HOLA! las puertas de su casa de Malibú, donde ha posado por primera vez para una publicación con su novio español de 21 años, el modelo River Viiperi, a quien declara su amor en la entrevista que acompaña a las fotografías: “Estoy enamorada. River tiene un gran corazón. Es mi mejor amigo. Desde la primera vez que nos vimos en u club de Nueva York, somos inseparables”.

Y por si parecían pocas, una exclusiva más. Rafa Camino habla por primera vez tras su inesperada ruptura con Sandra Campbell, cuatro meses antes de su boda: “Me encuentro muy triste y muy desilusionado”, confiesa en las páginas de ¡HOLA!

Sin duda, un número de ¡HOLA! que no se pueden perder y que está a la venta a partir de hoy, miércoles. También podrán disfrutar de todos los reportajes y exclusivas en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más sobre: