Mar Saura, una estilosa premamá en Marbella

La actriz y presentadora, que será madre por segunda vez el próximo otoño, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su hija Claudia

nullVER GALERÍA


Radiante, bellísima y sin poder borrar la sonrisa de su rostro. A sus 37 años, Mar Saura está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y sólo hay que verla para darse cuenta de lo feliz que está con su segundo embarazo. La actriz, modelo y presentadora, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella, está muy ilusionada con la llegada de este bebé y, a pesar de que ya está embarazada de siete meses, puede presumir de seguir mantenido la línea y su figura apenas ha experimentado cambios.

Así, esta semana hemos podido verla paseando en compañía de su hija Claudia, que ya tiene ocho añitos, y derrochando estilo con un look premamá a la última, en el que combinó unos shorts vaqueros con una blusa amplia con la que se vislumbraba su 'tripita', bolso de rafia, sombrero y las gafas de sol que más se llevan esta temporada.

VER GALERÍA


"No me preocupa perder la figura. Ahora todo se concentra en que el bebé esté bien. Lo demás es secundario. Si me hincho o engordo, ¡ya me deshincharé!", nos confesaba recientemente la bella actriz y modelo en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", confesaba la orgullosa mamá tras anunciar la feliz noticia de que estaba de nuevo embarazada.

Casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, tenían muchas ganas de que llegara un nuevo miembro a la familia: “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito". Y su sueño se hizo realidad, ya que el bebé que están esperando es un niño.

Más sobre: