Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, revoluciona la red con su primer single

'A mi hermano le encantan mis canciones', ha asegurado la cantante portuguesa


Su hermano nos invitó a escucharla a través de su cuenta personal de Twitter y ahora, Katia Aveiro se ha convertido en la sensación del verano. En tan solo 15 días, el videoclip del primer single de la hermana de Cristiano Ronaldo ha superado las 750.000 visitas en Youtube y no es para menos. Aunque ciertas partes de la canción nos resulten familiares, podemos afirmar que Boom sem parar es todo un éxito.

El responsable de este veraniego hit es RedOne, colaborador habitual de los discos de Lady Gaga y Jennifer López. "Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al single y hacer que llegue a los más altos", ha manifestado Katia Aveiro. 

El representante de la artista ha informado de que la presentación oficial en Madrid de su primer trabajo será el próximo 17 de septiembre, con un pequeño "show" en el que interpretará cinco temas. "¡Esto es el comienzo de mi carrera internacional!", ha vaticinado la hermana del jugador del equipo de fútbol del Real Madrid.

Katia Aveiro era una gran desconocida hasta ahora para el gran público. A sus 35 años, la hermana de Cristiano Ronaldo está separada de José Pereira, cocinero del futbolista, y padre de sus dos hijos, Rodrigo, de 11 años, y Dinis, de 3.

Según ha confesado, su familia ha sido su gran apoyo en esta nueva aventura musical. "Para mí es muy importante su opinión. A mi hermano le encantan mis canciones y mis hijos no paran de cantarlas. Además, mi sobrino (el pequeño Cristiano Junior) canta con ellos". "Lo mio es cantar y bailar. Ser artista es agotador, pero es el sueño de mi vida", ha añadido. "Me ha sorprendido el número de visitas que lleva mi videoclip en YouTube y el cariño de mis fans. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Espero que esto solo sea el principio", ha manifestado.

Más sobre: