La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo, juntas en las playas ibicencas

Doña Cayetana disfruta desde la semana pasada de uno de los rincones favoritos en el mundo: la isla de Ibiza, donde se desplaza cada verano. El pasado viernes aterrizaba en la isla pitiusa y lo hacía sin su marido, Alfonso Diez, con quien tiene previsto reunirse en los próximos días para pasar juntos de unos días de relax bajo el sol.

Pero aunque todavía no está acompañada por su inseparable compañero de viajes, parece que se lo está pasando muy bien y sobre todo, está disfrutando del mar y demostrando, una vez más, que es una mujer imparable.


nullVER GALERÍA


Bañándose, tomando el sol en las hamacas o comiendo una paella a la orilla del mar, así la hemos visto en los últimos días. Al aterrizar en Ibiza bajó del avión en silla de ruedas, para trasladarse con mayor comodidad, pero hemos visto que puede caminar bien y que está muy recuperada de la lesión de fémur que sufrió el pasado mes de abril, y de la que tuvo que ser operada de urgencia cuando se encontraba de vacaciones en Italia. Pero su fortaleza y sus ganas de vivir han hecho que está recuperación haya sido muy buena y esta lesión no ha sido un impedimento para que pueda pasar los meses de verano como a ella le gusta.

 

VER GALERÍA



Fiel a su estilo, con coloridos vestidos playeros de inspiración hippie, gafas de sol también de color y sin renunciar a ponerse bikinis a sus 87 años, doña Cayetana espera en su casa de Punta Galera la llegada de Alfonso para disfrutar con él del las paradisíacas playas de Ibiza, donde, además de verla con dos acompañantes, también ha estado con su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

 

nullVER GALERÍA


Este no ha sido el primer destino de sus vacaciones de verano, ya que primero estuvo en San Sebastián, y tampoco será el último, ya que tiene planeado ir a Nueva York y a Nápoles, y ella cosa que se propone, cosa que consigue, y un buen ejemplo de ello es que este año ha visto cumplido su sueño de conocer Tailandia, a pesar de que en un principio sus hijos estuvieran en contra de que hicieran un viaje tan largo. “La pasión por viajar no se me ha quitado, en absoluto, de la cabeza. Este año, además de a San Sebastián y a Ibiza, pienso ir a Nápoles y, a finales de año, a Nueva York”, confesó a la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar