Barack Obama, una tarta de cumpleaños y una declaración de amor: 'Te quiero más que nunca'

No todos los días se cumplen años y no hay mejor manera de hacerlo que estando en familia. Eso es lo que ha hecho el presidente Barack Obama, que cumplió ayer 52 años. Apenas 24 horas pasó en Camp David (Maryland), en la residencia presidencial de descanso, donde lo celebró en compañía de su mujer, Michelle Obama, y de un grupo de amigos de su infancia en Hawai, donde nació, y de su etapa en Chicago.

Pero sin duda, una de las felicitaciones más especiales ha sido la que su mujer le ha dejado en Twitter: "¡Felicidades, Barack! Tu pelo está un poco más gris, pero te quiero más que nunca". Sin duda, una declaración de amor en toda regla, después de 20 años casados. Así felicitó la Primera Dama a su marido en la red social, donde también colgó una foto en blanco y negro en la que se ve a ambos, de jóvenes, sentados en un sofá, y que firmó con sus iniciales, "mo".

 

null


Después de esta escapada relámpago para soplar las velas de su tarta de cumpleaños, Obama puso rumbo de nuevo a Washington, para continuar con su trabajo el frente del Gobierno. Este es el primer cumpleaños de su segunda legislatura, y la Casa Blanca ha dado pocos detalles de cómo ha sido la celebración, solo hemos conocidos que ha sido rodeado de su familia y amigos, que el Presidente ha estado jugando al golf y que ha recibido una preciosa declaración de amor de su mujer.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema