Los polistas Adolfo Cambiaso y Luis Domecq levantan pasiones en Sotogrande

Como miembros del Dubai Polo Team se alzaron con la Copa de Bronce Isolas 1892 frente al equipo Scapa en la 42ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo

Los polistas Adolfo Cambiaso y Luis Domecq levantan pasiones en SotograndeVER GALERÍA


El Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande, que organiza cada verano el Santa María Polo Club, ha dado el pistoletazo de salida a su 42º edición con la victoria del Dubai Polo Team en la Copa de Bronce Isolas 1892 frente al equipo Scapa.

Como es habitual, numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta la localidad gaditana para seguir con detalle uno de los eventos estivales más esperados.  María León ha sido testigo del triunfo del Dubai Polo Team y una de las invitadas vip con más estilo. Nuestra blogger eligió para la ocasión un mono vaquero combinado con unas alpargatas de colores -tan de moda este verano- y un favorecedor sombrero.

Los polistas Adolfo Cambiaso y Luis Domecq levantan pasiones en SotograndeVER GALERÍA


Volviendo al terreno de juego, el Dubai Polo Team contó con jugadores magistrales, como Adolfo Cambiaso, la estrella del polo argentino. Cambiaso, tras cuatro años retirado del polo, volvió a demostrar a lomos de su caballo por qué es uno de los hombres más atractivos de su país.

Los polistas Adolfo Cambiaso y Luis Domecq levantan pasiones en SotograndeVER GALERÍA


El ídolo argentino, casado con la modelo María Vázquez con quien tiene tres hijos, contó con la ayuda de grandes jugadores en su equipo, como Patricio Cieza y Luis Domecq. Éste último, considerado uno de los mejores polistas de España, jugó en sustitución del propietario del equipo, el millonario Rashid Albdwardy, que tuvo que regresar a Dubai por motivos personales. "Jugar con Cambiaso es algo chulísimo, es como jugar con Messi o Cristiano Ronaldo", declaró Domecq. Por su parte, Cambiaso también tuvo palabras de admiración para Domecq. "Luisito tiene un gran futuro, tendría que moverse un poquito por el mundo para seguir creciendo", declaró.

Los polistas Adolfo Cambiaso y Luis Domecq levantan pasiones en SotograndeVER GALERÍA


Durante las cinco semanas que va a durar el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo se van a disputar un total de 159 partidos. En total, serán 32 equipos -más de 120 jugadores y 1.100 caballos- los citados a participar en esta nueva edición. Destacan los equipos de “Alto Handicap”, que están en la “Champions League” del polo mundial; “Ellerston”, del patrón australiano James Packer; “Dubai Polo”; “UAE Polo Team”, con la presencia de HRH Sheika Maitha por primera vez en Sotogrande; “HB Polo Team”; “Ayala Polo Team”; “El Rosario”; “Scapa”; “Royal Salute”, “Halcyon Gallery” y “Dos Lunas-Hola”.

Más sobre

Regístrate para comentar