La Duquesa de Alba, imparable, llega a Ibiza a la espera de reunirse con Alfonso Diez

Aunque puede caminar perfectamente tras su operación de rotura de femur, doña Cayetana fue trasladada en silla de ruedas a su llegada a la isla balear

Primero San Sebastián, ahora Ibiza y entre sus planes está  viajar este año a Nápoles y Nueva York. La Duquesa de Alba continúa imparable sus vacaciones, de momento, por la geografía española. Doña Cayetana ya está en Ibiza donde en los próximos días se reunirá con su marido, Alfonso Diez. A juzgar por su ilusión y ganas de vivir, nadie diría que el pasado 21 de abril fuera operada de urgencia tras romperse el fémur durante unas vacaciones en Italia junto a su esposo. Su recuperación ha sido sorprendente. Aunque la Duquesa, de 87 años, ya puede caminar perfectamente, prefirió ir en silla de ruedas en su traslado del aeropuerto a la isla balear.

Duquesa de AlbaVER GALERÍA



Para su llegada a Ibiza optó por un look cómodo, juvenil y muy colorido. Llevaba leggins rojos, bailarinas del mismo color y blusa estampada de flores, a juego con las horquillas del pelo en forma de flor y un bolso de tela de colores. Feliz de pisar suelo balear, doña Cayetana comentó que pronto se reuniría con su marido en Ibiza. A la espera de este reencuentro, disfrutará de la compañía de en su casa de sus hijos y sus nietos en Punta Galera. Estas serán las segundas vacaciones de los Duques de Alba como marido y mujer.


Duquesa de AlbaVER GALERÍA



La Duquesa comenzó en Sevilla el verano, aunque poco después se trasladó a su palacete de Arbaizenea en San Sebastian para disfrutar de la compañía de Genoveva Casanova, sus nietos Luis y Amina, así como de su marido, Alfonso Díez, que días después de cumplir con sus compromisos familiares, viajó a San Sebastián para reunirse con su mujer. Ahora ya está en Ibiza, y es que a doña Cayetana este percance no le ha impedido seguir con sus planes vacacionales: “La pasión por viajar no se me ha quitado, en absoluto, de la cabeza. Este año, además de a San Sebastián y a Ibiza, pienso ir a Nápoles y, a finales de año, a Nueva York”, confesó a la revista ¡HOLA!

Alfonso Diez, por su parte, tendrá que estar en Sotogrande el 31 de agosto, ya que hará entrega del Trofeo Land Rover de la 42º Edición del Torneo Internacional de Polo al mejor jugador de la competición.

Más sobre: