Vanesa Lorenzo: 'Soy bastante clásica. Me gustaría formar una familia'

La modelo estuvo en Mallorca sin su novio Puyol, antes de regresar al trabajo para ultimar los detalles de su colección como diseñadora

Las islas Baleares son un año más uno de los destinos más visitados de nuestro país. Precisamente estos días, Mallorca llena hasta los topes con motivo de una de las citas deportivas del verano, la 32ª Copa del Rey MAPFRE de Vela, en la que el príncipe Felipe participa a bordo del Aifos. En el marco de la competición, se han celebrado diversos eventos como la presentación de un recetario con ocho propuestas de brunch, elaborado por la nutricionista Magda Carlas para la marca Nesspresso. Dicha cita fue en el exclusivo Real Club Náutico de Palma y tuvo como madrina de excepción a la modelo Vanesa Lorenzo.

 

nullVER GALERÍA



Esta, después de disfrutar unas vacaciones en pareja junto a su novio, el futbolista Carles Puyol, continúa su verano en solitario. La pareja, que ya lleva un año saliendo, repartió su tiempo entre Nueva York e Ibiza, haciendo testigos de sus escapadas a los fans que tienen en las redes sociales. Después de la vuelta del deportista al trabajo (se perdió la competición con la selección española debido a una lesión), Vanesa continúa su descanso en solitario y así de sonriente y con un look muy marinero, shorts y camiseta a rayas, recaló en Mallorca. Vanesa confesó, con una amplia sonrisa, que "es una persona muy clásica" y que "le gustaría formar una familia" en el futuro. Comentó además que en agosto le toca volver al trabajo, ya que está ultimando los detalles de su nueva colección de ropa para el verano de 2014.

 

 

Ella coincidió en la presentación con otras caras conocidas que pasan también estos días por la isla como Ana Bono, hija de José Bono, con su novio canadiense, Simon. Estuvieron además los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, el actor Fernando Andina, Diego Osorio y Fonsi Nieto, entre otros.

 

VER GALERÍA

Más sobre: