Ana Bono acapara todas las miradas en Mallorca junto a su novio canadiense, Simon

La hija mediana de José Bono y Ana Rodríguez, que reside y trabaja en Londres, ha hecho una escapada a nuestro país para disfrutar de unos días de relax

nullVER GALERÍA

 
Reside y trabaja en Londres, por lo que son muy pocas las ocasiones en las que podemos verla en nuestro país. Sin embargo, siempre que puede y su agenda se lo permite, Ana Bono no duda en poner rumbo a España para disfrutar de los suyos y aprovechar para pasar unos días de descanso. ¿El destino? Palma de Mallorca, que durante estos días se ha convertido en el centro del deporte y la presencia de numerosas personalidades que no han querido perderse su cita con la 32ª Copa del Rey MAPFRE.

Precisamente porque no es habitual verla en este tipo de eventos, la hija mediana de José Bono y Ana Rodríguez acaparó todas las miradas a su llegada al Real Club Náutico, donde estuvo acompañada en todo momento de Simon, su novio canadiense. Discreta y algo reservada, Ana lució su envidiable figura con unos shorts de color blanco y polo del campeonato azul marino. Como mujer de su tiempo, estilosa y fiel seguidora de las últimas tendencias, completó su look con las gafas que más se llevan esta temporada: en un vivo naranja y con cristales de espejo.´

Ana y Simon, que se mostraron en todo momento muy enamorados, cómplices y sonrientes, compartieron desayuno con otros rostros tan conocidos como los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, el actor Fernando Andina, Diego Osorio, o Fonsi Nieto, entre otros. 

VER GALERÍA


"No me considero una fashion victim. Por mucho que me guste algo, soy incapaz de ponérmelo si no estoy cómoda, pero también quiero verme bien. Suelo buscar ropa que me guste y con la que me sienta bien", aseguró Ana recientemente en una entrevista que condeció junto a su hermana Amelia en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Me encanta el estilo de día de Sara Carbonero", confesó al ser preguntada por su referente de estilo. Respecto a cómo lleva lo de pasar tantas temporadas fuera de casa y lejos de su familia, Ana nos desveló su 'secreto' para no perder el contacto: "Tenemos un chat común todos los hermanos y hablamos todos los días. Vengo a España siempre que puedo y siempre los veo a todos. Los echo de menos, especialmente a la pequeña, que crece muy rápido".

Más sobre: