¿Cómo ha celebrado Alba Carrillo su 27 cumpleaños?

La modelo y su novio, el tenista Feliciano López, se fueron de cena romántica, horas antes de que este pusiera rumbo a Estados Unidos para su siguiente torneo

Las redes sociales son el “amigo más indiscreto” y es que no se resisten a contarnos cada uno de los detalles que les confían. Alba Carrillo cumple hoy, día 31 de julio, 27 años y nada mejor para celebrarlo que irse de cena romántica con su chico. El tenista Feliciano López se iba hoy mismo a Estados Unidos para continuar con su calendario de torneos así que la noche anterior se llevó a Alba a una velada sólo para dos. La propia modelo contó cómo había sido esta cita a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con varias instantáneas.

 

nullVER GALERÍA



Sin duda las más románticas son las que mostraban a la pareja sentada a la mesa y otra sentados en un sofá, que también reprodujo Feliciano en su cuenta con el siguiente mensaje. “Celebrando el cumpleaños de la persona más especial de mi vida #quesuertetengo #tequiero” pone Feliciano junto a la imagen. Alba detalla por su parte el conjunto que lució para una noche tan especial: vestido ajustado en morado de French Connection, zapatos Louboutin y bolsito con lazo de Folli Follie, además de una cadena que fue un regalo de una amiga. También enseñó otro de los regalos que le habían hecho, una preciosa pulsera en rosa y azul.

 

VER GALERÍA

 

Sigue siendo un misterio sin embargo lo que le han regalado su novio y su pequeño Lucas y es que eso se queda en la intimidad de la modelo. La peor parte de su aniversario fue la despedida a Feliciano que se marcha a jugar a Estados Unidos. Alba puso una imagen empujando el equipaje del tenista con el siguiente mensaje: “Cronica de un cumple 2: Estoy despidiendo a mi chico que se va a jugar a EEUU... Hoy me he puesto el vestido de Chanel de todos los 31 de julio! Tiene leones porque ella era leo tambien!”. Este lo acompaña con una carita triste que refleja lo mucho que le va a echar de menos.

 

VER GALERÍA


Y es que desde que comenzaron a salir el pasado enero, Alba y Feliciano se han vuelto inseparables y se confiesan muy enamorados el uno del otro. Este es su primer verano juntos y a la vista está que aprovechan cada minuto libre para disfrutar de su mutua compañía y dejar claro que su amor navega a toda vela.

Más sobre: