Arancha de Benito, una 'sirena' de vacaciones con sus hijos

La ex de Guti está en Ibiza sin Agustín Etienne, con el que sale desde primavera

Unas vacaciones con sus hijos, ¿se puede pedir algo mejor? Arancha de Benito ha escogido este año escaparse a Ibiza en la mejor de las compañías, la de sus dos hijos Zaira, de 12 años, y Aitor, de 10. Con ellos ha paseado por las calles de la isla y sus calas, en las que ha lucido palmito con un biquini en negro y verde flúor, un combinado de colores que este verano es lo más buscado.


nullVER GALERÍA


Un look que completó con unas modernas gafas de sol de color y un pareo amarillo intenso, para pasear por la orilla. La exmujer del futbolista Guti se dio un baño en el mar y se entretuvo así de divertida en la orilla, convirtiéndose en una de las "sirenas" de este verano. También disfrutó de la tranquilidad de la piscina, donde se la vio hablando por teléfono y tomando el sol.

VER GALERÍA



En esta ocasión a Arancha no la acompaña el relaciones públicas Agustín Etienne, con quien sale desde primavera. Para estos días de descanso, Arancha prefirió disfrutar de sus niños al máximo ya que en invierno, entre el colegio y el trabajo, no hay tanto tiempo libre. En la zona, además de numerosas caras conocidas, está también su exmarido, Guti, con su novia Romina Belluscio y el hijo de ambos Enzo, que pasa su primer verano en la isla.

Y es que Ibiza es uno de los destinos imprescindibles para Guti y Arancha que, antes juntos y ahora por separado, aprovechan al máximo su tiempo libre.

Más sobre: