Virginia Troconis, día de playa sin 'El Cordobés' que se recupera de su reciente operación en un dedo

La venezolana disfrutó del agua y del sol junto a sus dos hijos Manuel y Triana

Relajada y aprovechando el buen clima marbellí, Virginia Troconis bajó a la playa con sus dos hijos Manuel, de nueve años, y Triana, de cinco, para darse un baño. Presumiendo de tipazo con un moderno biquini en tono flúor, tan de moda esta temporada, estuvo muy pendiente de sus niños que ya hacen "sus pinitos" subidos a sendas tablas de surf. La venezolana, que tiene ya un bonito bronceado, estuvo jugando con sus hijos durante un rato y luego volvió a la toalla para descansar. Y es que este es uno de los mejores planes cuando el calor es muy intenso.

 

nullVER GALERÍA



El gran ausente de esta jornada playera fue su marido Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que se recupera de la reciente intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse el pasado 15 de julio. El diestro fue operado en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una fractura en la primera falange del dedo meñique de la mano derecha, percance que sufrió durante uno de sus compromisos en Gandía, Valencia.

 

VER GALERÍA



La lesión le ha mantenido de baja todo el mes de julio, aunque espera poder reaparecer el día 4 de agosto en La Coruña y es que tiene un mes lleno de compromisos. Sin embargo, seguro que está aprovechando al máximo estos días para descansar con su familia, aunque se perdiera esta excursión playera.

Más sobre: