En ¡HOLA!: Ana Boyer, la sensación del verano


Revista HOLA 3601VER GALERÍA


Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle repleta de sorpresas y novedades. En su portada cinco grandes temas, entre ellos una boda. Como reportaje destacado figura Ana Boyer, la sensación del verano. La hija menor de Isabel Preysler, guapísima, durante sus vacaciones en Ibiza entre amigos y junto a su madre y su hermana. Esta semana ¡HOLA! publica las imágenes más sorprendentes de sus divertidos días en Ibiza, practicando el deporte acuático de moda el 'flyboard' .

Le sigue como tema más buscado las novedades en el embarazo de Sara Carbonero. El bebé que esperan la guapa presentadora deportiva e Iker Casillas es un niño.

A la portada de la revista también se asoma María de Villota, el día de su boda. Un año después de su grave accidente, la piloto de Formula1 se ha casado con Rodrigo García Millán en el Palacio de la Magdalena (Santander). En esta edición todas las imágenes de la romántica e íntima boda, a la que solo asistieron los padres, hermanos y abuelos de la pareja. Cólo en ¡HOLA! podrán ver las fotografías de esta boda que María Villota ha cedido generosa y desinteresadamente para compartirlas con sus seguidores.

Como exclusiva destacan las fotografías y sorprendentes declaraciones de José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordíu, que vuelve a rehacer su vida junto a una profesora en Santander: "Estoy enamorado y me gustaría formar una familia".

Por último, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena presidiendo en Santiago el emotivo funeral por las víctimas del accidente de tren. Arroparon a las familias en un pésame que duró más de veinte minutos. Uno por uno, todos los familiares recibieron palabras de consuelo y apoyo.

En esta edición encontrarán sorpresas página tras página. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!



Más sobre: