Sara Carbonero e Iker Casillas: el bebé que esperan es un niño

Un pequeño guardameta en potencia. El bebé que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas será un niño, y así lo han comunicado ellos mismos en estos días a sus familiares. Y es que, lejos de esconder la noticia, la pareja viajó a la localidad natal de la periodista, Corral de Almaguer, en Toledo, para compartirla con los suyos con toda naturalidad.

 

nullVER GALERÍA


Sara, que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, ha superado ya las clásicas molestias de los primeros meses y se encuentra en plena forma. En cuestión de días, se incorporará nuevamente a su trabajo en la sección de Deportes de Telecinco, y continuará con su labor habitual mientras el embarazo se lo permita. Mientras, apura los últimos días de sus vacaciones más especiales, que comenzaron con un idílico viaje, sólo para dos, a las Seychelles. Mientras se encontraban en el paraíso, saltó a la luz la noticia de su embarazo, que ellos, una vez más, confirmaron con toda naturalidad. Desde allí, y a través de la revista ¡HOLA!, tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes de Sara embarazada, espectacular en biquini, y luciendo una incipiente tripita en un idílico entorno. La pareja cerraba un año difícil y comenzaba un futuro muy ilusionante.

SU ILUSIÓN
De regreso a Madrid, y antes de que Iker se incorporara a los entrenamientos del Real Madrid –ya se encuentra de pretemporada en Estados Unidos- la pareja se desplazó, como decíamos, a la localidad natal de la periodista. Y de Toledo a Ávila, en concreto a Navalacruz, el pueblo de Iker. Como buena pareja, repartieron los días restantes antes de volver al trabajo con sus respectivas familiares. Unas vacaciones de contrastes, pero igualmente especiales, ya que se reunieron con los suyos para celebrar la feliz noticia.
La periodista vuelve ahora a trabajar con la ilusión de que en unos meses se convertirá en madre. En sus planes está, como toda madre trabajadora, tomarse la baja por maternidad para, una vez cumplida, volver de nuevo a su puesto al frente de la sección de Deportes. Entonces ya lo hará como madre de su primer niño.

Más sobre: