Rafael van der Vaart estrena nueva casa junto a su novia Sabia, que fue la mejor amiga de su exmujer

El futbolista consolida así su relación con Sabia Boulahrouz, que fue el mayor apoyo de Sylvie tras su ruptura matrimonial

Rafael Van der Vaart ha dado un paso más en su relación con Sabia Boulahrouz, con la que ha estrenado una nueva residencia en Hamburgo (Alemania) comenzando así una nueva vida en común. El futbolista y Sabia supervisaron los detalles de la mudanza y cuidaron de que sus pertenencias llegaran en buen estado a su nueva casa, un precioso edificio con un gran jardín en el que el propio Rafael colocó un juguete infantil tal vez para su hijo Damian, de seis años, que daba toques a un balón de fútbol mientras acababan de meter cajas en el que será su nuevo hogar. Sabia tiene también una niña, Amaya, de tres años.

 

nullVER GALERÍA



Se consolida así la relación de la pareja (algunos rumores apuntan además a que Sabia podría estar embarazada), que dio mucho que hablar ya que Sabia era una de las mejores amigas de la exmujer del deportista Sylvie y además fue quien la consoló en los momentos posteriores a su ruptura matrimonial el pasado enero. Ese mismo mes Sabia rompía su matrimonio con el también futbolista Khalid Boulahrouz, que fue compañero de selección y de equipo de Rafael. “Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos” confesó Rafael en el mes de abril al diario Bild. Unas palabras a las que la propia Sylvie respondía: “Es una decisión suya. Les deseo lo mejor, yo estoy centrada en mi hijo Damian. Él es lo más importante para mí".

 

nullVER GALERÍA



Y es que en pocos meses, los que formaron una pareja idílica han tomado caminos separados. Mientras Rafael provocaba una gran polémica con su nuevo noviazgo, a Sylvie se la relacionó con un joven francés con el que fue fotografiada en Etretat, el paraíso de los acantilados de la región de Alta Normandía, al noroeste de Francia, aunque ella no ha comentado si mantiene alguna relación sentimental. Ajena a la mudanza de su ex, la guapísima modelo continuó su rutina habitual y se reunió para tomar algo en Hamburgo con su amiga Betty Moghaddam.

 

VER GALERÍA



Sylvie y Rafael contrajeron matrimonio el 10 de junio de 2005, en una boda por todo lo alto, que incluso fue televisada en Holanda y seguida por miles de personas. Un año después nació su hijo,Damian, y en 2011, decidieron renovar sus votos en una emotiva ceremonia en Las Vegas. Juntos superaron el cáncer de mama que le diagnosticaron a Sylvie en 2009 y del que ahora se encuentra totalmente recuperada, pero una fuerte discusión en la Nochevieja de 2012 provocó la ruptura. Días después anunciaban que se daban una segunda oportunidad, pero no lograron solucionar sus problemas.

Más sobre

Regístrate para comentar