Una, dos, tres, cuatro... Paris Hilton, rumbo a Ibiza ¿ligera de equipaje?

La socialité estará todas las noches de miércoles en la discoteca Amnesia de la isla balear

"¿Creéis que llevo suficiente equipaje?". Con esta ironía, Paris Hilton se reía de sí misma al fotografiar la cantidad de maletas, más de 20 bultos, que se estaba a punto de embarcar rumbo a Ibiza. Seguro que para muchos de los que leen estas líneas es comprensible y es que a la hora de hacer las maletas siempre surge aquello de “¿y si me hace falta esto y no lo llevo?”. Y así complementos, vestidos, biquinis y decenas de cosméticos van llenando los rincones de una, dos, tres… hasta que cuando te quieres dar cuenta llevas ¡más de una docena de paquetes!


nullVER GALERÍA


Eso es lo que le pasó a Paris que sin perder la sonrisa embarcó con su exceso de equipaje en un vuelo desde Los Ángeles hasta Madrid, junto a su novio el modelo español River Viiperi. El destino final de la pareja era Ibiza, donde este mismo miércoles Paris comienza su labor como anfitriona de las fiestas Foam&Diamonds que se celebrarán en la discoteca Amnesia cada miércoles. Transmitiendo una gran energía escribía la millonaria en su Twitter los detalles de su viaje a todos sus fans, a quienes les pregunta si están preparados para la diversión.

 

VER GALERÍA



Desde luego ella está más que lista para revolucionar una vez más la isla pitiusa a rebosar de turistas, que seguramente la esperan ya con los brazos abiertos.

Más sobre

Regístrate para comentar