Eva González y Cayetano Rivera: un verano diferente, intenso, pero cargado de romanticismo

La pareja aprovechó sus días libres para realizar una romántica escapada a Formentera

null

Todo ha cambiado en la vida de Cayetano Rivera. Sin compromisos taurinos, el extorero se enfrenta a su primer verano alejado de los ruedos tras su retirada del mundo taurino. De momento el exdiestro se ha centrado en los negocios de inversión, una tarea que le ha obligado a viajar a otros países. En cambio para su novia, Eva González, -que ahora puede respirar tranquila sin el miedo de tener a su novio frente al toro-, la agenda está completamente llena de compromisos en España. Tras el éxito de Masterchef, la popular presentadora asistió a la presentación de Los Pitufos 2 en Juzcar (Málaga), un trabajo que pudo compaginar con su programa Se llama copla que rueda semana tras semana en Sevilla para Canal Sur.



Entre compromiso y compromiso, a mediados del mes de julio Eva González aprovechó para realizar una romántica escapada con Cayetano a Formentera. Después de unos meses en los que el trabajo les ha impedido verse tanto como les hubiera gustado, la feliz pareja recuperó el tiempo perdido disfrutando de unos días de sol y mar en la isla balear. Eva presumió de figura con un sencillo bikini negro, y Cayetano, en plena forma pese a haber abandonado los entrenamientos como torero con un bañador a rayas, se divirtieron en la playa dejando evidencia de que su relación continúa viento en popa. Mirando embelesada a su novio desde la orilla del mar, o colocándole el pelo a la salida del agua, inetrcambiaron cariñosos gestos que demuestran la complicidad de la pareja.




Su historia de amor dura ya cuatro años y medio. Eva y Cayetano comenzaron su relación a principios de 2009. La noticia fue una auténtica sorpresa ya que ambos eran muy conocidos pero pertenecían a mundos muy diferentes: ella el de las pasarelas y la televisión, y él el de la tauromaquia. Sin embargo sus vidas se cruzaron en el momento justo, ya que la modelo había roto hacía unos meses con Iker Casillas, mientras que el torero estaba separado de Blanca Romero, con quien la nulidad eclesiástica es ya un hecho. Aún así la pareja no tiene planeado pasar por el altar, pero sí asistirá a la boda del hermano de Cayetano, Francisco Rivera, que dará el sí, quiero a Lourdes Montes el 14 de septiembre en Ronda.

Más sobre

Regístrate para comentar