Amelia Bono presume de 'tripita' en biquini

Junto a su marido Manuel Martos y sus dos hijos, la futura mamá descansa en familia en las playas de Ibiza

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan ya de unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, uno de los destinos preferidos en España para el verano en el que ya han recalado multitud de caras conocidas y al que la pareja viaja todos los años. El matrimonio pasó un relajado día en compañía de sus dos hijos Jorge, de cuatro años, y Manuel, que cumplirá tres el próximo mes de octubre, que serán sin duda los compañeros de juegos ideales para el bebé que viene en camino. Los pequeños fueron el centro de atención de sus papás que jugaron con ellos en el agua, antes de relajarse al sol en unas cómodas tumbonas. Manuel y Amelia están atravesando uno de sus momentos más dulces y no dudaron en darse un beso, demostrando que siguen en una eterna luna de miel.

nullVER GALERÍA



Amelia presumió de su estupenda figura en biquini, luciendo su ya visible barriguita y es que la pareja está a punto de convertir su familia en numerosa con la llegada de su tercer hijo. Para combatir el calor, la futura mamá se metió en el agua mientras charlaba con Patricia Pérez, que junto a su marido Luis Canut, se unió a esta jornada playera entre amigos. También Patricia lució tipazo con un biquini de cuadros en rosa y gris.

 

VER GALERÍA



Radiante, así apareció Amelia hace sólo unos días en Marbella donde acudió al concierto de Bryan Adams en el marco del festival Starlite, acompañada de su marido. Fue el pasado mes de mayo cuando el feliz abuelo, José Bono, anunció la buena noticia en el programa de televisión El hormiguero (Antena 3). "Me encuentro ahora muy a gusto conmigo mismo, atendiendo a mi hija pequeña, que vive conmigo, disfrutando de mis dos nietos, y uno que viene de camino, trabajando como abogado, escribiendo el segundo tomo de mis diarios...".

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar