La romántica escapada de Aitor Ocio y su nueva novia a Roma

El exfutbolista está viviendo un gran momento personal al lado de esta bella joven con quien también ha pasado unos días de relax en Ibiza

La romántica escapada de Aitor Ocio y su nueva novia a RomaVER GALERÍA


"Me encantaría volver a enamorarme porque para mí, estar en pareja es el estado ideal". Aitor Ocio realizó estas declaraciones el pasado mes de abril y a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram parece que el amor ha llamado de nuevo a su puerta. El exfutbolista ha publicado varias instantáneas al lado de una atractiva joven, que responde al nombre de Covi Riva en las redes sociales. "Roma!! Primera parada de nuestro viaje", ha escrito Aitor. La pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en la Ciudad Eterna después de pasar unos días en Ibiza. La isla balear fue el escenario elegido por el exfutbolista para presentar públicamente a su nueva 'chica', ya que desde allí compartió la primera imagen con ella. Además, la joven no oculta su amor y no dudó en escribir el siguiente comentario a la foto: "TE AMO".

La romántica escapada de Aitor Ocio y su nueva novia a RomaVER GALERÍA


Sin duda, esta bella joven de larga melena morena ha devuelto la ilusión a Aitor, quien rompió a principios de año con Bárbara Muñoz, después de tres años de noviazgo. "Reconozco que no es fácil encontrar a alguien cuando das tanto en una faceta, como en mi caso es la de padre", declaró tras la ruptura.  "Ya tengo claro lo que no quiero. Porque a veces las malas experiencias te marcan más de la cuenta y te dejan unos miedos e inseguridades", añadió.

Actualmente, el exfutbolista vive en Bilbao con su hija Naia, fruto de su anterior relación con Laura Sánchez. "Es el centro de mi vida. Y no es que esté volcado con ella, es que yo la paternidad la concibo así. No cambiaría por nada llevar a mi hija al colegio por las mañanas, acostarla por las noches y levantarme con ella”, confesó. Después de la batalla judicial con la modelo por al custodia de Naia, Aitor reconoció que les había costado mucho llegar a un acuerdo: "A estas alturas, y lamentándolo mucho, creo que sí, que nos ha costado mucho. Hay una realidad y dos puntos de vista diferentes, que yo acepto y respeto y nunca haré una manifestación en otro sentido. Pero para mí lo más importantes es que Naia está feliz con su colegio, sus amigos… Y tiene lo mejor de su madre y lo mejor de su padre".

Más sobre

Regístrate para comentar