Sete Gibernau y Fernando Verdasco, dos 'cuerpazos' al sol navegando por el Mediterráneo

Luciendo palmito en la playa, dos de las caras más reconocidas del deporte español han acaparado unas cuantas miradas en las calas de Formentera. Sete Gibernau y Fernando Verdasco están aprovechando el buen tiempo al máximo: paseos en moto acuática, baños de sol en la cubierta de un barco, la compañía de buenos amigos… Ambos compartieron travesía en un yate, rodeados de un buen número de amigos, entre los que se encontraba también el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, novio de la actriz Hayden Panettiere.

 

nullVER GALERÍA

 

Si de algo pueden presumir Sete y Fernando es de estar rodeados de belleza, ya que en el grupo había algunas chicas, a una de las cuales ayudó el piloto de motos solícito a subir a la lancha para dirigirse al yate (desde su ruptura con la modelo, Laura Barriales, en mayo de este año, no se le ha conocido otra pareja) y tal vez entre ellas estuviera también la novia del tenista Jara Mariano, aunque no se la vio en la cubierta del barco. En el grupo se pudo ver además a la hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, que se encontró con Gibernau en una playa de Ibiza, y es que los deportistas están navegando entre ambas islas.



VER GALERÍA



Tanto Sete como Verdasco lucieron cuerpazo, levantando suspiros a su paso. Bronceados por el sol y gracias al deporte, seguro que no pasaron indiferentes a quienes se acercaron a la playa. El tenista da cuenta de lo bien que se lo está pasando en su cuenta de Twitter e Instagram, en la que ha colgado algunas instantáneas de la puesta de sol y de una tranquila, pero seguramente divertida, sesión de karaoke.

 

VER GALERÍA

Más sobre: