Eugenia Silva, con Alfonso de Borbón, y las hermanas Goyanes disfrutan de la noche marbellí

Disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones en la Costa del Sol, Eugenia Silva y su novio Alfonso de Borbón acudieron a una de las citas del verano. La modelo, guapísima con un vestido largo de estampado animal, fue una de las que se divirtió en la velada amenizada por el mejor jazz, un ritmo de los años 20 que puso la nota musical al show cooking de Rafael Carrasco, chef del Kabuki Raw, un local que acaba de abrir sus puertas en la zona.

 

nullVER GALERÍA



Cari Lapique y la familia de joyeros Suárez ejercieron de anfitriones de los cerca de trescientos invitados que se dieron cita en el Beach Club de Finca Cortesín, en Casares (Málaga), para probar un nuevo vodka de lujo. Cari Lapique también acudió en familia, ya que fue con sus hijas Caritina, acompañada de su marido Antonio Matos, y Carla, que está pasando estos días de verano junto a los suyos. Las dos dejaron a sus niños por unas horas para asistir a la cita.

 

VER GALERÍA



Las hermanas Goyanes están pasando estos días en las playas de Marbella, donde se las ha visto volcadas en sus hijos. Carla es todo mimos con su pequeño Carlos, que es un precioso bebé rubio de enormes ojazos azules, tal y como se ha podido ver en unas bonitas instantáneas de hace unos días. Eugenia Silva y Alfonso de Borbón también aprovechan al máximo sus días de descanso y, antes de poner rumbo a la Costa del Sol, estuvieron en el baile de máscaras de Venecia, organizado por la firma Dolce&Gabbana, donde se les vio muy enamorados. Gabriel Suárez y su mujer, Claudia Olmeda, estuvieron también en la velada marbellí.

Más sobre: