El radical cambio de 'look' de Sergio Ramos

Al reincorporarse al trabajo con el Real Madrid tras las vacaciones, el futbolista ha aparecido con el pelo teñido de rubio platino

nullVER GALERÍA


Unos que se van, otros que llegan, nuevos fichajes, reencuentros tras las vacaciones, muchas novedades... y alguna que otra sorpresa. La vuelta al trabajo de algunos de los jugadores del Real Madrid se ha convertido en trending topic nacional no por la reaparición del feliz y sonriente futuro papá, Iker Casillas, al que vimos con saludando a sus compañeros y a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, sino por el nuevo look de Sergio Ramos.

El futbolista ha dejado a más de uno con la boca abierta al aparecer en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con el pelo teñido de color rubio platino. En cuanto se han hecho públicas estas instantáneas en la página web oficial del club blanco, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios sobre su nuevo peinado. ¿Qué le habrá llevado a dedicirse por un cambio tan radical? ¿Le habrá ugustado a su novia, Pilar Rubio?  

VER GALERÍA


Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Marcelo, tras haber disputado la Copa Confederaciones, así como Jesé, que participó en el Mundial Sub-20, han regresado este domingo al trabajo sometiéndose a los habituales reconocimientos médicos antes de incorporarse al grupo y viajar con la expedición rumbo a Los Ángeles, donde comenzarán la gira americana con la que estarán hasta el próximo 11 de agosto.

Los 28 jugadores convocados por Ancelotti y el resto de la expedición cogieron un vuelo en Barajas pasadas las 13:20 horas con destino a Los Ángeles, donde regresan por cuarto año consecutivo, y está previsto que lleguen de madrugada en tierras norteamericanas Al frente del grupo viaja el presidente del club blanco, Florentino Pérez.

VER GALERÍA


Así, y aunque fue Ramos el que eclipsó a sus demás compañeros, el portero del Real Madrid y la Selección española de fútbol tampoco pasó desapercibido, ya que se trata de la primera vez que le vemos tras haberse confirmado que está esperando su primer hijo con Sara Carbonero.

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de la pareja del momento durante sus vacaciones de ensueño en las paradisíacas islas Seychelles. En ellas, podíamos ver a la bella periodista deportiva, a la que ya se le comienzan a apreciar levemente los cambios del embarazo, relajándose junto a su chico y tomando el sol en la orilla del mar.

Más sobre

Regístrate para comentar