Isabel Preysler y Tamara Falcó, de compras por Ibiza

Como si fueran dos cómplices y estilosas amigas, disfrutaron de una jornada de 'shopping'

Estilosas, con buen gusto, abanderadas del glamour y la elegancia... Son adjetivos que siempre van asociados a Isabel Preysler y a sus hijas. Como dice el dicho 'de tal palo, tal astilla' y es que en su madre tienen, sin duda, el mejor modelo a seguir que podrían haber encontrado. Acostumbradas a verlas como invitadas de excepción en exclusivas fiestas y eventos de la alta sociedad, cuando llegan las vacaciones también aprovechan para disfrutar al máximo de los días de descanso en familia y con los suyos. 

Así, durante este fin de semana hemos podido ver a Isabel Preysler acompañada de su hija, Tamara Falcó, disfrutando de una entretenida jornada de shopping por las calles de Ibiza. Y es que como sucede cada año, parece que la isla pitiusa es el lugar con más rostros conocidos por metro cuadrado. Nadie ha querido perder la oportunidad de visitar sus playas y son muchos los que han sido fieles a su cita con el verano más chic.
 

VER GALERÍA


Fiel a su estilo, siempre impecable y estiloso, Isabel lució su envidiable figura con unos ajustados pantalones vaqueros de talle alto con un original y llamativo cinturón de estilo hippy, que combinó con una sencilla blusa de color blanco. Por su parte, Tamara, a la que vimos acompañada de unas amigas, se decantó por un look más playero en el que no faltó ni el biquini, ni un cómodo vestido de rayas azules y verdes, ni las chanclas, ni un bolso de rafia, ni las gafas de sol.

Madre e hija acapararon todas las miradas y fueron el objetivo de paseantes, curiosos y propietarios de las tiendas en las que entraban, que se mostraron encantados de que se interesaran por sus prendas, accesorios y complementos. De hecho, salieron con alguna bosa, así que alguna que otra cosa comprarían.


VER GALERÍA


Durante estos últimos días, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en noticia al conocer que ha decidido dar el salto a la televisión. A partir de septiembre, podremos verla en la pequeña pantalla con We love Tamara, el personality show en el que conoceremos el día a día de Tamara, además de su lado más más espontáneo, natural y aventurero.

Más sobre

Regístrate para comentar