Francisco Rivera y Lourdes Montes... cuando un beso lo dice todo

La pareja, que pasará por el altar el próximo 14 de septiembre, se dio un romántico beso en público antes de que el torero subiera al escenario para pronunciar el Pregón de la Feria taurina de Málaga. "Ya lo tenemos todo preparado", confesaron

nullVER GALERÍA


Los jardines del Colegio de Aparejadores se vistieron de gala para recibir a Francisco Rivera, encargado de pronunciar el Pregón de la Feria taurina de Málaga, que este año celebra su vigésimo primera edición. Feliz y muy agradecido por haberle concedido este honor, el torero llegó acompañado de su bella prometida, Lourdes Montes, que estaba radiante con favorecedor vestido blanco que combinó con unas sandalias de plataforma de color negro y sencillo 'clutch' en tonos crema.

Antes de subir al escenario para pronunciar unas palabras, la pareja no dudó en darse un romántico beso, a pesar de la presencia del público y los fotógrafos. Fue un gesto espontáneo, un reflejo de lo enamorados y felices que están, pero que sorprendió a más de uno, ya que hasta ahora no les habíamos visto mostrar su amor en público. "Ya lo tenemos todo preparado", afirmó con una gran sonrisa Lourdes, que aseguró que aunque ahora está muy tranquila, quizá cuando queden pocos días para la boda se pondrá algo más nerviosa. "Ahora estamos de vacaciones. Estoy muy contenta", concluyó.

nullVER GALERÍA


El torero fue presentado por María Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, quien lo definió como "un perfecto sucesor de las grandes sagas de toreros a las que pertenece". "Los toreros soñamos con nuestro hermano, el toro, con esa lucha en el que ambos unen sus almas para la eternidad", confesó Francisco.

"No olviden que la grandeza del toreo está en la verdad, en que cada tarde en la plaza hay un tributo de sangre que estamos dispuestos a dar, porque en la plaza se muere", añadió el diestro bajo la atenta mirada de su prometida, que se emocionó al escuchar su discurso y no dejó de aplaudirle ni de dedicarle miradas de esas con las que sobran las palabras.

VER GALERÍA


No hay duda de que la pareja está cada día más enamorada y cuentan las semanas que les quedan para darse el 'sí, quiero'. La ceremonia tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Ronda y, aunque han confesado estar algo nerviosos porque la fecha se acerca, lo cierto es que están deseando contraer matrimonio. "Tengo una ilusión que no había tenido nunca. Estoy deseando que llegue el día", aseguró Fracisco recientemente. "Va a ser una boda fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados a nosotros", declaró.

VER GALERÍA


Como cada año, la organización tuvo enorme privilegio de poder contar con la intervención de la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, que dirige Francisco Vallejo, y que ofreció un concierto de pasodobles taurinos.

Más sobre: