Amelia Bono y Manuel Martos, dos futuros papás de concierto

Disfrutaron de la música del cantante Bryan Adams en el 'Starlite Festival' de Marbella

nullVER GALERÍA


Lleno absoluto. El cantante y compositor canadiense Bryan Adams ofreció su único concierto en España, enmarcado en la gira de presentación de su nuevo disco recopilatorio, Bare Bones en acústico, donde un repertorio de éxitos de los 80 y los 90 pudieron escucharse en la cantera de Nagüeles, en Marbella, donde recibió el calor y el cariño de sus fans más incondicionales que le hicieron colgar el cartel de "lleno". Entre ellos, se encontraban Amelia Bono y Manuel Martos, que están esperando su tercer hijo. A pesar de que llevaba una blusa amplia de color azul claro que apenas nos dejaba ver su 'tripita', la pareja está feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia, que se convertirá en numerosa, ya que el matrimonio ya tiene dos niños, Jorge, de cuatro años, y Manuel, que cumplirá tres el próximo mes de otubre.

Fue José Bono, abuelo materno, quien adelantó la noticia de que su hija Amelia estaba de nuevo embarazada. "Me encuentro ahora muy a gusto conmigo mismo, atendiendo a mi hija pequeña, que vive conmigo, disfrutando de mis dos nietos, y uno que viene de camino, trabajando como abogado, escribiendo el segundo tomo de mis diarios...", fueron las palabras con las que el exministro de Defensa anunció la buena nueva ante los espectadores del programa de televisión que presenta Pablo Motos en Antena 3, El Hormiguero.

 

VER GALERÍA


Junto a los felices futuros papás se encontraban otros rostros conocidos como Natalia Sánchez, que lució bronceado y espectacular con unos shorts vaqueros, top ajustado de un llamativo color naranja y sandalias print animal, o Irene Meritxell, a la que no vimos acompañada de su inseparable Imanol Arias. 

Durante el concierto, enmarcado en la segunda edición del Starlite Festival, el evento más cool del verano en Marbella que se celebrará hasta el próximo 24 de agosto, Bryan Adams interpretó algunos de sus grandes éxitos y derrochó sentido del humor y sencillez durante su puesta en escena en varios momentos de la velada con el auditorio, incrustado en el corazón de la montaña marbellí de Sierra Blanca.

VER GALERÍA


Tras su debut en 1980, el artista se ha convertido en una leyenda del rock después de más de treinta años en la música, y desde entonces, ha vendido más de 60 millones de discos, ha sido número uno en más de treinta países, y ha colaborado con otras estrellas como Rod Stewart, Barbara Streisand, Sting o Celine Dion, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar