Tamara Falcó da el salto a la televisión con su propio programa: 'We love Tamara'

A partir de septiembre, el canal Cosmopolitan TV emitirá 10 episidios del programa en los que conoceremos el día a día de la hija de Isabel Preysler

nullVER GALERÍA


"¿Qué te parecería ver a una de las celebrities más elegantes y queridas de nuestro país en su día a día? Bienvenidos a We love Tamara, el personality show de Tamara Falcó". Así presenta el canal Cosmopolitan TV el que, sin duda, será uno de los programas revelación de la próxima temporada. Después de hacer gala de sus múltiples facetas, la hija de Isabel Preysler ha querido volver a sorprendernos y dar el salto a la televisión con este espacio en el que durante diez espisodios viviremos su día a día y descubriremos su lado más desconocido.

Este personality show, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de septiembre, contará con invitados de lujo entre los que se encuentran algunos amigos y familiares. Además, a través del pograma podremos acompañarla en sus innumerables viajes alrededor del mundo: París, Londres, Grecia y también destinos lejanos y exóticos.

VER GALERÍA


Sin duda, veremos el lado más espontáneo, natural y aventurero de Tamara, "una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura", tal y como la ha definido la cadena. Para ir abriendo boca, han compartido la primera instantánea del programa en la que podemos verla acompañada de su amiga, la princesa y DJ Scilla Ruffo di Calabria, a punto de lanzarse en paracaídas. ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas?

Más sobre

Regístrate para comentar