Lara Dibildos y Joaquín Capel, gestos de amor y complicidad en Marbella


Lara Dibildos se encuentra otra vez enamorada. El hombre que ha conseguido que la actriz vuelva a sonreír es Joaquín Capel, un empresario hostelero que cuenta con un largo recorrido en el sector. Tras haber ejercido como responsable de desarrollo corporativo en Telepizza durante ocho años; actualmente es propietario de Best Meals SL, empresa que incluye restaurantes y locales de comida rápida, como Pans & Company o The Burger Lobby.

Tras un tiempo sin ningún noviazgo conocido
, la hija de Laura Valenzuela ha vuelto a recuperar la ilusión. Lara y Joaquín se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Las calles de Madrid o Marbella han sido testigos de su amor.

Este pasado fin de semana se han dejado ver muy cariñosos en Marbella. La feliz pareja disfrutó de una escapada romántica, aunque también se divirtieron en compañía de unos amigos con los que compartieron una velada en un chiringuito de la ciudad. Los gestos entre la actriz y el empresario delatan la enorme complicidad que les une. Él mismo, ejerció de fotógrafo con su chica tomando una bonita instantánea de la actriz sentada sobre una hamaca mientras tomaba un exótico cóctel.


Durante la jornada, la pareja también demostró gestos de cariño en una de las hamacas del chiringuito en la que se pudo observar la escultural figura de Lara, que saltaba a la vista con un bikini blanco. Además, la actriz, de 41 años, ha renovado su estilo luciendo looks de lo más juveniles, demostrando su figura envidiable como con este minivestido playero estampado, que combinó con un sombrero blanco cowboy.

Por su parte, su ex pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi parece haber encontrado el amor junto a Sonia Ferrer, presentadora de televisión. La feliz pareja confirmaba su relación en su primera escapada romántica en Marruecos. El jinete y la presentadora viven una bonita historia de amor, que no ha estado libre de polémica, ya que al ingresar consurso de Telecinco, ¡Mira quién salta! cada uno contaba con una relación y tras abandonar el programa rompieron con sus respectivas parejas, Álvaro con su novia, Patricia Martínez y Sonia poco después anunciaba su separación de Marco Vricella, con el que se encuentra en un complicado proceso de divorcio.


 

Más sobre: