Carla Goyanes, todo amor con su hijo Carlos en las playas de Marbella

Acompañada de sus padres y de su hermana Caritina, disfrutó de una divertida jornada familiar

Después de celebrar por todo lo alto el bautizo de Cari, la segunda hija de Caritina Goyanes y Antonio Matos, la familia Goyanes al completo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Marbella, su destino elegido para disfrutar de unos días de relax. Así, mientras algunos prefieren disfrutar de estos días en pareja o con amigos, hay otros cuya mayor ilusión es poder juntarse todos y aprovechar en familia de estas fechas tan señaladas, como es el caso de Carlos Goyanes y Cari Lapique.

null


Para ellos están siendo, sin duda, unas vacaciones de lo más especiales ya que han podido reunir a toda su familia. Así, pudimos verles de una divertida jornada de playa en compañía de sus dos hijas, Caritina y Carla, que se lo pasaron en grande con sus hijos, Pedrito y Carlos. Eso sí, los grandes ausentes fueron sus respectivos maridos, Antonio Matos y Jorge Benguría, además de la pequeña Cari, de apenas tres meses.

Los felices abuelos estuvieron en todo momento muy pendientes de sus nietos, que se lo pasaron en grande jugando en la arena a la orilla del mar y subidos en una lancha hinchable de color azul en el mar. Pero la que nos regaló sus instantáneas más tiernas fue Carla, que se deshizo en mimos con su hijo. Y es que no hay más que ver estas imágenes para ver que desde que su pequeño vino al mundo, solo tiene ojos para él. 
 

 


El pequeño Carlos, un precioso bebé rubio, estaba muy gracioso con un bañador en tonos azules, a juego con el vestido playero que llevaba su mamá, y pudimos verle como todo un 'hombrecito' dando sus primeros pasos en la arena. Carla no se separó de él ni un sólo instante y, a pesar de que no pudo estar acompañada de su marido, Jorge Benguría, la presencia de su hijo y su familia fue más que suficiente para que disfrutaran de esta entrañable jornada en las aguas de Marbella. 

Más sobre

Regístrate para comentar